Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Warlock » 07 06 , 2005 10:32 am
-
Warlock
-
- Mensajes: 76
- Registrado: 31 03 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por coldbeer » 07 06 , 2005 10:55 am
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por Warlock » 07 06 , 2005 12:52 pm
Lo de la altura es una p*t*da pero bueno ...........
y lo del acelerador, en carretera cuando voy a adelantar no doy solo gas, sino que lo tengo que coger mas arriba para enrroscarlo, no se si me explico, por cierto a partir de 145 unhh se menea tela .......... (en curva), en recta es una tabla
-
Warlock
-
- Mensajes: 76
- Registrado: 31 03 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por Janu » 07 06 , 2005 12:57 pm
Última edición por Janu el 07 06 , 2005 4:05 pm, editado 1 vez en total
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
por Warlock » 07 06 , 2005 1:04 pm
-
Warlock
-
- Mensajes: 76
- Registrado: 31 03 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por coldbeer » 07 06 , 2005 1:13 pm
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por Warlock » 07 06 , 2005 1:22 pm
-
Warlock
-
- Mensajes: 76
- Registrado: 31 03 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por coldbeer » 07 06 , 2005 1:35 pm
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por Mestral » 07 06 , 2005 2:46 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por coldbeer » 07 06 , 2005 3:08 pm
Bueno, en realidad, yo SIEMPRE he frenado en curva, y nunca me he caído. Me he llevado algún susto, al coincidir con una raya pintada de negro por encima... o con una pequeña mancha de gasoil, poco más.
De todos modos, Mestral, no me negarás que la moto, en curvas de mal asfalto (rizado) a más de 140... segura no digo que no lo sea... pero que "GRIP" no tienes en absoluto... eso no me lo puedes negar ¿eh?
Y precisamente esa falta de grip es la que hace que uno se acongoje, se agarre diferente al manillar, y la cosa empiece a temblar como un pollo... Si de paso te fijas en ese guardarraíl de ahí delante que es de los antiguos... Pues ya ni te cuento.
¡Que sí, que ya lo sé!: Hay que "mirar más p'alante", dejar a la moto que te lleve por donde quiera, y confiar en ella que difícilmente te fallará. Esa teoría ya me la conozco, pero a veces...
Por otro lado, no me aclaras si te suena ese "bamboleo" en frenada a saco desde alta velocidad.
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por Mestral » 07 06 , 2005 4:34 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Mestral » 07 06 , 2005 5:11 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Spain500 » 07 06 , 2005 6:32 pm
-
Spain500
-
- Mensajes: 752
- Registrado: 11 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: JAEN
por Mestral » 07 06 , 2005 10:00 pm
Eso es lo que se llama entrar con los deberes hechos, a que sí.
Spain, cada maestrillo tiene su librillo.Y las técnicas de conducción cambian. En velocidad, antes a nadie se le ocurría derrapar, hasta que los americanos, practicantes del dirt track, demostraron ir más rápido con esa técnica.No trato de polemizar, que conste.Tu estas acostumbrado al freno motor de tu maravillosa BMW, cosa que no tienen los automáticos.: a mi me ayuda ese poquito de freno trasero para controlar mejor, a dosificar el paso por curva. Por ejemplo, en las carreras de scooters, entran en curva frenando....con el gas abierto para que el motor no caiga demasiado de vueltas....Parece una contradicción...pues lo hacen.
Nadie se siente menospreciado Yo pienso de una forma.Tu de otra.Y eso no es malo, sino todo lo contrario.Eso nos enriquece.
V'sss
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
Volver a Chasis
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|