Eso si, para continuar con los errores, dice que las intermitencias son "todovidrio", caundo en realidad son R10W ó esféricas 12V, 10W.
En fin, que en cada manual, nos ponen trampas distintas, para que estemos atentos

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
6 mensajes
• Página 1 de 1
Es curioso, flozman, en el manual de la X-Evo 400, si que pone que en cruce y carretera es H7, 12V, 55W.
![]() Eso si, para continuar con los errores, dice que las intermitencias son "todovidrio", caundo en realidad son R10W ó esféricas 12V, 10W. En fin, que en cada manual, nos ponen trampas distintas, para que estemos atentos ![]() ![]() ![]()
Hola solo comentaros que merece la inversion las lamparas que le he puesto te dan una luz mucho más blanca e incluso llega más lejos y eso que aun no he salido a carretera de noche, pero en ciudad, que en teoria deberia notarse menos, por la iluminacion y eso..., se nota mucho por lo menos yo veo más el haz de luz de mi moto. Además el aspecto del faro ha cambiado ya que la "punta de la bombilla" (no se como se llama) es plateada en vez de negra y casi no se aprecia. Si puedo os pongo foto.
Deciros que tambien le cambie las bombillas de posicion, y en comparacion con el faro se ven amarillas ![]() Un Saludo. ![]()
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados