Publicado:
06 09 , 2008 11:19 am
por a_polite
Illo, esto es la pura teoría y así de fácil debería ser, pero noooooo lo es.
El delantero, el de la NO combinado, vale, como tu dices funciona y tardas poco en quitarle todo el aire, pero el dela combinada, no es tan sencillo.
Tienes que acceder a la bomba de regulación que está dentro del escudo, y empezar a sangrar poquito a poco, y sangrar la bomba, el pìstón trasero y el delantero y varias veces porque le cuesta u WITO hasta que llega todo el líquido y sobre todo hsta que empiza a coger presión.
Lo se por experiencia, a la mia le ha cambiado los 2 circuitos y se nota que no falta presión aunque se caliente, pero es un poco coñazo y el trasero lo tuve que sangrar en varios días, aunque tampoco soy mecánico ni mucho menos.
Esperaré a que investigue el señor Admi y ya veremos.
Publicado:
06 09 , 2008 11:58 pm
por deivy
Hola Pepe, buenas noches, te puedo asegurar que lo que dice Janu pasa, pero en condiciones un poco límites, yo con la x9 500 de Madrid a Casillas, con una gsf 600 ibamos los dos un poco rápidos, en curvas mi moto se movía narices, y cuando llegué a sotillo no tenía frenos, si abusas de la frenada combinada te quedas sin frenos, y yo solo monto pastillas Ebc sinterizadas, las denominadas HH frena de co**nes, los latiguillos de mi moto están cambiados hace 3 meses.
Un saludo.