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Hola, es la última, de octubre de 2007. Brembo Oro son las pinzas. Las bombas son Brembo de "gama blanca". Pienso ponerle esto:
¿Que me decis?
Mi mecánico tiene unas Beringer y andan sobre los 1000 euros (bomba embrague para atrás y freno para los dos discos de alante). No hay bombas específicas para scooter. Es un mecanismo simple y da lo mismo para que tipo de moto sea. Mientras haya hueco en el manillar vale. Estas que he puesto en la foto son las típicas con depósito redondo blanco y va encima de la bomba en ese tubito que sale de lado. Además llevan el cable para la luz de freno (very important).
Bueno...que el que pide consejo soy yo...jeje. A ver si entre todos nos echamos una mano y aprendemos unos de otros. Saludetes y gracias. Respecto a cambiar solo latiguillos...lo que quiero es controlar la moto en conducción deportiva y por eso quiero quitar la combinada. Por tacto y potencia actualmente va bien.
¡Esa maneta es de bici de montaña!Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Lo de andar cambiando las manetas y poner el típico depósito de frenos tansparente no es de mi gusto. Queda más expuesto a los "tocaguevos" y te toca hacer ñapas. Aparte asegurate que los espejos retrovisores no van roscados en la propia maneta, si es una Nexus moderna creo que si lo están y por tanto la ñapa se complica más todavía..
Para eliminar la frenada combinada no creo que sea muy dificil. Simplemente debes comprar una pieza que una el manguito principal que viene de la maneta delantera y que va a uno de los bombines y luego el otro tendrás que juntarlo al otro. Sería como conectar en paralelo. Luego echas líquido de frenos, lo purgas y me imagino que ya esta. Vamós este sistema creo que es como lo hacen las motos gordas, no scooter. Yo si fuera tú probaba a comprar la pieza que te digo y los latiguillos necesarios (incluso pueden valerte los de serie o hacerlo el que te falte a medida) y luego si el resultado es correcto gastate el dinero en los bombines brembo Oro si te da la gana que es lo más barato. Lo malo de hacer cosas de este tipo es que muy poca gente ha hecho estas modificaciones pero por experiencia todo es posible. Por cierto si vendes el bombin trasero te lo compro, que yo también soy del club de los inventos jeje. Esto es de lo que te hablo: Tu llevas esto: Y necesitas ésto otro creo yo: El latiguillo que necesitarías sería el de más abajo de la foto: En la página que sacaste la foto de la maneta vienen estas cosas. Hecha un vistazo aquí: http://www.shop.bevelheaven.com/SearchR ... egoryID=35 Saludos y muestra tus progresos si es que lo llevas a cabo.
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
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