Porque no ha ido a Soria, yo he agotado las "diablo de tacos",
La verdad es que es impresionante.
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Re: Neumaticos Xevo 400Porque no ha ido a Soria, yo he agotado las "diablo de tacos",
La verdad es que es impresionante. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Neumaticos Xevo 400Si que han duraro. Llevando presiones altas, acelerando sin prisas y manteniendo el mismo ritmo en carretera, los neumáticos pueden durar mas de lo que creemos. Sobre todo que llevando buena presión el neumático se desgasta mejor y se cuadra menos. Estas Dunlop tienen un dibujo muy profundo en el centro, puede ser por eso que duren mas.
Xevo 400ie
Re: Neumaticos Xevo 400Pirelli Diablo con 12.000 kms. Y haciendo caso a @docenetas con las presiones.
Ya he encargado la nueva, la verdad es que esperaba que pasara el verano pero, en los últimos 2.000 kms., la degradacion ha sido muy rápida. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Neumaticos Xevo 400Retomo el tema en busca de consejo.
como ya tengo la trasera cerca de los 10.000 kms. y empezara a degradarse mas rapidamente, y, a su vez, toca cambiar las dos, pues........ pregunta para los expertos , pensando en comportamiento en mojado y uso mas en frio , sigo con Diablo que para seco y carretera me encantan o pruebo para este nuevo uso las Dunlop, por lo del silice en el compuesto. gracias anticipadas. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: Neumaticos Xevo 400Hola. Yo en tu caso probaría las Dunlop, por aquello del probarlo todo. Desde luego que no vas a tener queja aún viniendo de las Diablo que son muy buenas. La Dunlop de nueva en mojado agarra mucho y según se va desgastando va perdiendo grip. Se nota el sílice porque tanto en seco como en mojado al calentarse gana grip. Es un neumático ágil en los cambios de dirección y viene a durar lo mismo que las Diablo, aunque yo el último que puse me lo fundí en 7.000km. Avisan bien en curva cuando van llegando al límite. El delantero agarra bien frenando y avisa si te estás pasando. En agua el dibujo abre bien la huella y pisa con confianza. Yo he gastado ya muchos juegos del Dunlop y sigo con el muy contento. De nuevos los estoy estrenando con presión de 2,7 y luego la voy subiendo hasta 2,8 - 2.9. Como voy solo y pesaré 70 o 75kg aunque me baje un poco la presión no es mucho problema pero en general los llevo como todos en 2,9 trasero y 2,4 delantero.
Xevo 400ie
Re: Neumaticos Xevo 400Gracias por responder y....... oido cocina, creo que estaba por probar y solo esperaba el empujon final.
Así que a probar lo nuevo y comparar, pero creo que con tu opinión ya es suficiente para no tener duda alguna. ya comentaré sensaciones cuando las monte, desde luego las diablo van muy bien en seco y no me han dado tanta confianza en humedo/mojado/frio. Y ya me apunté al 2,4/2.9, , me parece muy correctas para carretera y realmente nada rebotonas, ciertamente con buen piso. Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
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