Publicado: 01 09 , 2005 3:21 pm
No leéis ¿verdad? Si tenéis toda la razón. Os la he dado antes, no pienso quitárosla ahora. Si queréis, os aplaudo con las orejas... pero darme un tiempo para entrenarlo ¿Vale?
En serio que lo único que intento comunicar es que AHORA mi moto no me intenta echar nunca de la carretera a alta velocidad. Esto ocurría siempre a más de 140 y bastantes veces -dependiendo del estado de la vía- entre 130 y 140 (que es justo la velocidad a la que, de viaje largo y por autovía a mi me gusta ir, no más). De hecho, es la velocidad de crucero ideal para la que yo creo que nos hemos comprado una 500 la mayoría.
Y resulta que, como decía, AHORA mi moto no me intenta echar de la carretera, va como por un raíl y, salvo notar los baches y demás -lógico- en la dirección, ya no reproduce aumenta y multiplica las formas del asfalto.
Para mi esto es una mejoría importante en la moto, y así intento comunicarlo, por el bien de todos (los que nunca andéis a estas velocidades, por si acaso os toca un día; y a los que prefiráis ir a 130/140, porque os será claramente más seguro). Mi combinación particular me ha dado un MUY BUEN resultado, y me gustaría contrastarlo con otros usuarios -con el que quiera-.
Saliéndose de ello, tienes toda la razón: todas las motos se mueven. Pero yo creo que para ir a 100-120 de crucero, me hubiera comprado la 250. Me compré la 500 porque podía ir a 120-140 pues me voy a vivir a 40Km de donde trabajo, y por la autovía que hay no es muy seguro ir a 100. Pero vamos, me hubiera ahorrado una buena pasta. Pero claro, tanto revistas como concesionario confirmaban la hipótesis de que la 500 va cómoda a 120-140. Y para MI, si no lo hace, pues no la quiero. ¡Coñe! Que una vespa de 2ª mano sale más barata y también va a 100!!!
En serio que lo único que intento comunicar es que AHORA mi moto no me intenta echar nunca de la carretera a alta velocidad. Esto ocurría siempre a más de 140 y bastantes veces -dependiendo del estado de la vía- entre 130 y 140 (que es justo la velocidad a la que, de viaje largo y por autovía a mi me gusta ir, no más). De hecho, es la velocidad de crucero ideal para la que yo creo que nos hemos comprado una 500 la mayoría.
Y resulta que, como decía, AHORA mi moto no me intenta echar de la carretera, va como por un raíl y, salvo notar los baches y demás -lógico- en la dirección, ya no reproduce aumenta y multiplica las formas del asfalto.
Para mi esto es una mejoría importante en la moto, y así intento comunicarlo, por el bien de todos (los que nunca andéis a estas velocidades, por si acaso os toca un día; y a los que prefiráis ir a 130/140, porque os será claramente más seguro). Mi combinación particular me ha dado un MUY BUEN resultado, y me gustaría contrastarlo con otros usuarios -con el que quiera-.
Saliéndose de ello, tienes toda la razón: todas las motos se mueven. Pero yo creo que para ir a 100-120 de crucero, me hubiera comprado la 250. Me compré la 500 porque podía ir a 120-140 pues me voy a vivir a 40Km de donde trabajo, y por la autovía que hay no es muy seguro ir a 100. Pero vamos, me hubiera ahorrado una buena pasta. Pero claro, tanto revistas como concesionario confirmaban la hipótesis de que la 500 va cómoda a 120-140. Y para MI, si no lo hace, pues no la quiero. ¡Coñe! Que una vespa de 2ª mano sale más barata y también va a 100!!!