Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por coldbeer » 01 09 , 2005 3:21 pm
No leéis ¿verdad? Si tenéis toda la razón. Os la he dado antes, no pienso quitárosla ahora. Si queréis, os aplaudo con las orejas... pero darme un tiempo para entrenarlo ¿Vale?
En serio que lo único que intento comunicar es que AHORA mi moto no me intenta echar nunca de la carretera a alta velocidad. Esto ocurría siempre a más de 140 y bastantes veces -dependiendo del estado de la vía- entre 130 y 140 (que es justo la velocidad a la que, de viaje largo y por autovía a mi me gusta ir, no más). De hecho, es la velocidad de crucero ideal para la que yo creo que nos hemos comprado una 500 la mayoría.
Y resulta que, como decía, AHORA mi moto no me intenta echar de la carretera, va como por un raíl y, salvo notar los baches y demás -lógico- en la dirección, ya no reproduce aumenta y multiplica las formas del asfalto.
Para mi esto es una mejoría importante en la moto, y así intento comunicarlo, por el bien de todos (los que nunca andéis a estas velocidades, por si acaso os toca un día; y a los que prefiráis ir a 130/140, porque os será claramente más seguro). Mi combinación particular me ha dado un MUY BUEN resultado, y me gustaría contrastarlo con otros usuarios -con el que quiera-.
Saliéndose de ello, tienes toda la razón: todas las motos se mueven. Pero yo creo que para ir a 100-120 de crucero, me hubiera comprado la 250. Me compré la 500 porque podía ir a 120-140 pues me voy a vivir a 40Km de donde trabajo, y por la autovía que hay no es muy seguro ir a 100. Pero vamos, me hubiera ahorrado una buena pasta. Pero claro, tanto revistas como concesionario confirmaban la hipótesis de que la 500 va cómoda a 120-140. Y para MI, si no lo hace, pues no la quiero. ¡Coñe! Que una vespa de 2ª mano sale más barata y también va a 100!!!
-
coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por Mestral » 01 09 , 2005 5:11 pm
Cold...por fin TU Y TU MÁQUINA SOIS UNO
Disfruta, que tienes un super-maquinón. No seas tan tiquis-miquis
Si mi "viejita" no me ha descabalgado, la tuya, lo más de lo más en el catálogo de Piaggio, no va a ser menos.
Ahora empieza el disfrute, te lo digo por experiencia. A 140 vás más seguro que un lingote de oro en Fort Knox ...Siempre que no olvides que no es una R.
No sabes lo que me alegro que hayas superado tus "dudas existenciales".
V'ssssssssss
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Aviador » 11 12 , 2006 12:24 am
-
Aviador
-
- Mensajes: 379
- Registrado: 20 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
-
por KingGeorge » 18 12 , 2006 12:32 am
Ex SuperHexagon 250, Ex Burgman 400, Ex X9 500 EVO SL NEGRA, SW 600 plata, Ex GS500, Scarabeo 500
-
KingGeorge
-
- Mensajes: 26
- Registrado: 01 12 , 2006 12:00 am
- Ubicación: Madrid
por Janu » 18 12 , 2006 10:34 am
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
por joseoncex9 » 18 12 , 2006 9:54 pm
-
joseoncex9
-
- Mensajes: 51
- Registrado: 12 06 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Sanchidrian
por txili » 18 12 , 2006 10:17 pm
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
-
txili
-
- Mensajes: 953
- Registrado: 28 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao)
por joseoncex9 » 18 12 , 2006 10:50 pm
-
joseoncex9
-
- Mensajes: 51
- Registrado: 12 06 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Sanchidrian
por Aviador » 13 02 , 2007 12:04 am
Estimados foreros, compañeros de rutas, alegrías y sufrimientos quiero desde este hilo agradecer a Víctor (FBS) su profesionalidad, atención e interés tomado en solucionar el importante problema que mi X9 tenía en estabilidad desde el primer día que la saque de fábrica.
Finalmente, después de año y medio, tengo una X9 ¡que ya no se menea en curva!
La sensación que estoy experimentando es como si hubiera cambiado de montura. He pasado de ir haciendo equilibrios en curvas rápidas a pasarlas con el aplomo que un tren traza una curva, pero sin traqueteo.
Después de pasar por múltiples manos y talleres, diversas opiniones e inefectivas acciones, ha sido VICTOR y lo digo a drede con mayúsculas y sin gritar, quien ha dado con el problema y lo ha solucionado.
Ha cambiado basculante, todos los rodamientos y casquillos de anclaje de motor al basculante y basculante al chasis, así como el buje de sujeción.
Víctor tuvo la gentileza de mostrarme, antes de enviarlos a (con minúsculas) las holguras de los rodamientos y del buje.
¡Alucinante! Unas holguras de espanto. Uno de los rodamientos tenía tal holgura que hasta había girado sobre su casquillo, presentando éste muestras del giro.
Lo de ... en su línea, casi tres meses la montura en el taller a la espera de que llegaran los repuestos.
¡GRACIAS VICTOR (FBS)!
-
Aviador
-
- Mensajes: 379
- Registrado: 20 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
-
por Ofrem » 13 02 , 2007 7:42 am
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
-
Ofrem
-
- Mensajes: 920
- Registrado: 23 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: MADRID
por txili » 13 02 , 2007 11:02 am
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
-
txili
-
- Mensajes: 953
- Registrado: 28 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao)
por illo » 13 02 , 2007 2:37 pm
-
illo
-
- Mensajes: 502
- Registrado: 19 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: malaga
-
por txili » 13 02 , 2007 4:31 pm
Beverly 350 st abs asr 2012 negra
Odiar a alguien, es otorgarle demasiada importancia.
-
txili
-
- Mensajes: 953
- Registrado: 28 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: San Ignacio (Bilbao)
por a_polite » 30 07 , 2007 1:26 pm
-
a_polite
-
- Mensajes: 1930
- Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por MAGICMELLOW » 30 07 , 2007 4:05 pm
K O M A N D O M A Ñ O
-
MAGICMELLOW
-
- Mensajes: 403
- Registrado: 30 01 , 2007 12:00 am
- Ubicación: ZARAGOZA
Volver a Chasis
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|