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por Spain500 » 28 03 , 2006 12:08 am
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por Willberg » 28 03 , 2006 12:10 am
Bien hecho lo del cambio.
[quote="ballesta
Me han dicho que son 105 € ... Es bastante caro ¿verdad?
V'sssss[/quote]
A mí el cambio que realicé no me salió por más de 90 € (89 €). No obstante la diferencia debe estar en la mano de obra, supongo. Aun así, lo que dices es cierto...no debemos reparar en invertir en seguridad.
Saludos y cuidadín con los socab....nes
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
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por Tricefala » 28 03 , 2006 11:05 am
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por a_polite » 28 03 , 2006 11:17 am
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por Tricefala » 28 03 , 2006 11:20 am
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por Spain500 » 28 03 , 2006 11:38 pm
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por luiska1969 » 08 06 , 2006 7:09 am
Después de leer este post, y viendo que en Linares nadie repara un pinchazo de moto, ayer fui a Neumáticos Ortega (junto al hotel Infanta Cristina) para reparar un par de pinchazos en la rueda trasera de mi X, y como dice Spain500 son totalmente recomendables, muy profesionales y rápidos.
Un saludo.
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por pcrespo » 08 06 , 2006 8:27 am
Yo como practico bicicleta de carretera y montaña, utilizo el mismo procedimiento que para las ruedas tube-less, y para inflar, existen unas ampollas de CO2.
Ojo el adaptador de inflado pues tine tiene que tener un águlo de 90º si no es imposible utilizar dicha ampolla en nuestras Xs
Y si no tienes bastante CO2, puedes hacerlo manualmente con una pequeña bomba. Ambas soluciones las podeis encontrar en Decathlon ( en el apartado de ciclismo ) en un Kit de reparacion incluyendo el manómetro por 19€.
Saludos
Cada uno se baja de la moto como quiere X9 EVO 125 Gris Smoky
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por luiska1969 » 08 06 , 2006 8:35 am
Yo tenía la rueda reparada con uno de esos kits de mechas y bombonas de aire, pero esa reparación debe ser provisional, para salir del paso. De hecho, a mi me perdía aire por donde fue reparada.
Por cierto, el adaptador que venía con el kit reparapinchazos es recto (sin ángulo alguno), y yo no he tenido problema alguno para utilizarlo.
Saludos.
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por Flis » 25 02 , 2009 6:30 pm
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por flozman » 25 02 , 2009 7:09 pm
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por Flis » 25 02 , 2009 8:41 pm
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por miguelon26 » 28 02 , 2009 2:26 pm
Me acabo de leer el articulo que puso Flis, y estoy en total desacuerdo con lo que dice:
Hasta lo que yo se, el liquido, o la espuma reparapinchazos, contiene elementos quimicos que alteran la composicion del neumatico por dentro, asi que si no se especifica concretamente en el bote, los fabricantes suelen recomendar sustituir el neumatico despues de usar el liquido, y que no vale con limpiarlo.
Creo que el mejor sistema es el de meterle las tiras de caucho pues la mayoria de las veces queda perfecto y no vuelve a dar problemas. Ademas, opino que la cantidad de material que quitas al hacer el orificio mas grande, es realmete insignificante y no compromete la seguridad en ningun caso, por lo menos a las velocidades maximas que nuestras motos son capaces de desarrollar ( 160-170 km/h).
Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
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