Publicado:
23 04 , 2008 10:00 pm
por kasomiso
Cuando cambié las pirelli por las michelín, fue por comentarios como los 2 que acabáis de escribir, que sin duda suscribiría si no hubiera reparado mal el pinchazo, a pesar del escalonamiento.
Lo del escalonamiento al pareacer es un mal endémico del x8, o más bien de la llanta trasera pequeña, ya que el mecánico en una burgman la lleva escalonada con 9000.
La presión la mira a menudo y suele ir por encima de lo indicado.
Como dice mestral.... a ver cuánto duran
Publicado:
28 04 , 2009 5:53 pm
por machacox9
hola ubicho:he cambiado a gold y tienes razon,van mucho mejor ke las pirelli para mi gusto claro,absorbe mejor las irregularidades del terreno,te da más confianza al entrar en curva y en las rotondas se nota bastante.Cuando las cambiaron comprobe in situ el desgaste irreguar ke tenia la trasera, (16.000km.)no me extraña los deslizamiento en curva,si bien para ser justo tengo ke decir ke suelo moverme bastante con mi contraria,y entre los dos pesamos lo mismo ke la moto ;gramo arriba y llevo baul.Ahora depues de unos 700 km. pienso ke ha sido una buena elección por lo ke se la recomiendo a los usuarios de X9.
Su precio 130 € las dos.
NOS VEMOS POR AHI COLEGAS.