Homer es que no frena el mamon y cuando lo hace es como los picapiedra,prefiere desgastar zapatos a ponerle pastillas nuevas.
P.D.Estoy de acuerdo mira la luz de freno que pa mi que la tienes fundida.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Homer es que no frena el mamon y cuando lo hace es como los picapiedra,prefiere desgastar zapatos a ponerle pastillas nuevas.
P.D.Estoy de acuerdo mira la luz de freno que pa mi que la tienes fundida. x8 125, x8 400, BMW F 800 ST. PUFF PUFF Y PASALO.<br />Comandi "Prego"<br /><a href="\mailto:pelopincho130@hotmail.com\">pelopincho130@hotmail.com</a><br />
Actualizo lo que dije en respuesta anterior.
Sigo con las mismas pastillas que traía de fábrica, y ya van 25.600 kms. ![]() A mi Beverly 250 le he pasado recientemente una revisión completa, en la que al entregarla, les indiqué expresamente las piezas que quería me cambiaran (como siempre, indicando quería me guardaran las piezas cambiadas). Entre otras incluia ambos juegos de pastillas, porque creia ya se lo merecian. A las 3 horas me llaman diciendome que no me las cambian porque están en perfecto estado de uso. Insisto en que si hay duda, las cambien, y me vuelven a decir que no me las cambian. Como no tenía ganas de discutir, me quedo con ellas puestas hasta mejor ocasión. PD.- A mi anterior Aprilia se las tenía que cambiar, sin remisión, cada 5000 km, o frenaba con los dientes. ![]() JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
Actualizo lo que dije en respuestas anteriores.
Sigo con las mismas pastillas que traía de fábrica, y ya van 33.075 kms. A mi Beve ayer le pasé una revisión simple, indicando me cambiaran las pastillas de ambos frenos y me devolvieran las viejas. Por enésima vez el taller oficial Piaggio se me niega a hacerlo, dicen que la peor está al 70%. Hasta la próxima (espero que el ferodo no caduque, como los yogures) ![]() JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
FIN de la Historia ... Mi Beverly250 se va a ir al desguace, si ZP no lo remedia, con 35.450 km y todas sus pastillas genuinas originales.
Así que ya lo sabeis, dejaros de Pastillas y que os comprueben o cambien en la próxima revisión la "CAMPANA del Carburador", los que lo tengais, por lo que valga (no debe ser mas de 50€), ya que aunque yo haya sido el penúltimo en enterarme. Algunos, bastantes Carburadores Piaggio PETAN y ... PETAN hacia dentro del motor ... Y consiguen que un buen motor y una buena moto se vayan a tomar por el culo. Lástima que yo no me enterara antes, para poder haber estado al loro. Salu2 JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
57 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados