Publicado: 22 08 , 2005 10:46 pm
Gracias, Mestral por tu apoyo. Sólo decirte que disiento en que el problema sea del motor basculante -o al menos el problema final-. Eso lo podría ser, como dices, en condiciones críticas. Pero al menos en mi caso, no considero que siempre que ocurre el problema sea una situación crítica.
Star15: Está claro que nadie te ha hablado de los problemas de bailes de las B650, ni de sus -mucho más serios- problemas de taller -con el precio, más bien-.
No hay moto perfecta y los que aquí hablamos -al menos casi todos- estamos contentos con las motos, sólo que buscamos algo más la perfección. Está claro que estamos haciéndolo sobre la moto TOPE DE POTENCIA de la gama.
Es como todo: es más fácil buscarle las cosquillas a un Astra GTC que a un Astra 1.4 (por decir un modelo del que creo no equivocarme al usar denominaciones). Esta moto va perfectamente en sus cilindradas inferiores (salvo a aquí un compañero, pero incluso hay alguno que la mete en circuito sin problemas, haciendo unos tiempos honorables). A mi me va perfectamente cargada, literalmente, hasta los topes, con mi mujer sentada detrás y una bolsa entre las piernas... a 150-160 por la autopista de media durante 50Km y con una punta de 173 (nunca tan rápido fué mi tienda de campaña) en llano.
Pero es como todo: a mi mujer ya la conozco y sé cuándo grita o me clava las rodillas, incluso antes de que lo haga.
Igualmente: a mi moto ya la conozco y puedo adivinar cuándo va a empezar a intentar darme el baile de san vito, que normalmente no es muy fuerte y al menos para mi, controlable. Y si no me apetece controlarlo, pues corto gas y listo.
Los que han tenido alguna vez una MotoGuzzi saben perfectamente que se puede tener una buena moto, dura, estable y rápida pero que a veces, tiene su carácter.
Duba: el problema es que yo no tengo que buscar el problema, quiero que Piaggio haga su trabajo. Insistiré en el taller hasta que se aburran y pasen la patata caliente a Piaggio, y que al menos esta diga algo.
Star15: Está claro que nadie te ha hablado de los problemas de bailes de las B650, ni de sus -mucho más serios- problemas de taller -con el precio, más bien-.
No hay moto perfecta y los que aquí hablamos -al menos casi todos- estamos contentos con las motos, sólo que buscamos algo más la perfección. Está claro que estamos haciéndolo sobre la moto TOPE DE POTENCIA de la gama.
Es como todo: es más fácil buscarle las cosquillas a un Astra GTC que a un Astra 1.4 (por decir un modelo del que creo no equivocarme al usar denominaciones). Esta moto va perfectamente en sus cilindradas inferiores (salvo a aquí un compañero, pero incluso hay alguno que la mete en circuito sin problemas, haciendo unos tiempos honorables). A mi me va perfectamente cargada, literalmente, hasta los topes, con mi mujer sentada detrás y una bolsa entre las piernas... a 150-160 por la autopista de media durante 50Km y con una punta de 173 (nunca tan rápido fué mi tienda de campaña) en llano.
Pero es como todo: a mi mujer ya la conozco y sé cuándo grita o me clava las rodillas, incluso antes de que lo haga.
Igualmente: a mi moto ya la conozco y puedo adivinar cuándo va a empezar a intentar darme el baile de san vito, que normalmente no es muy fuerte y al menos para mi, controlable. Y si no me apetece controlarlo, pues corto gas y listo.
Los que han tenido alguna vez una MotoGuzzi saben perfectamente que se puede tener una buena moto, dura, estable y rápida pero que a veces, tiene su carácter.
Duba: el problema es que yo no tengo que buscar el problema, quiero que Piaggio haga su trabajo. Insistiré en el taller hasta que se aburran y pasen la patata caliente a Piaggio, y que al menos esta diga algo.