En este post sobre gomas de invierno tenéis un par de modelos
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Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?En este post sobre gomas de invierno tenéis un par de modelos
viewtopic.php?f=12&t=17710&hilit=neum%C3%A1ticos Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?Pues yo en mi nexus 300ie, que de serie montaba los city grip de michelin... dos gomas que como he leido por ahi arriba. De nuevas van bien en agua, pero es pasar unos pocos meses y los sustos que me he llevado con ellas han sido tremendos.. como decir, a nada que "inclinas" en mojado, la moto empieza a ir mal, inestable y de repente se cae hacia el interior. Hasta la pierna he tenido que sacar en varias ocasiones.
Cuando gaste la primera city grip trasera (1o.5ookm) puse la misma con la intencion de cambiar el juego completo coincidiendo con la delantera. Pero resulta que esta, está durando mas que la primera trasera y cuando llego el momento del cambio de cubierta delantera (2o.oookm) la trasera tenia vida aun. Asi que le monte esta de la que hablais, la power pure, y la verdad es que la moto (para mi) de delante a mejorado bastante en mojado (sigue con limitaciones, pero mucho mejor que antes) y a mejorado muuucho en seco. A ganado mucho aplomo. Mi problema es que en la medida de mi rueda trasera, no se hace la power pure, y en 500 km cambiare la rueda trasera ya que le queda realmente poco para pisar el chivato en el suelo. Asi que creo que me quedare con esta mezcla. Power pure (delante) y ciry grip (detras). Para poner detras no hay muchas marcas que fabriquen esta mendida. Pd.- Como puede ser que una city grip (la de serie) me durara 1o.5ookm y fundida. Y la que puse despues lleva ya 14.oookm y la cambiare cuando empieza a pisar el chivato y no apurandola como me ocurrio con la anterior y con muchos menos kilometros... no me lo explico. La otra la pude apurar pues me coincidio con el verano, esta con el mes y medio que llevo en agua (Santander) y aun a miad de Febrero, como para apurarla...
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?que miedito me esta empezando a dar la City Grip con lo que os estoy leyendo
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?Pues yo que quereis que os diga, pero el tema de los neumáticos es tan especial que cada uno contamos la película según nuestra experiencia y sensaciones. Yo con los City Grip estaba encantado en cualquier situación (seco y lluvia), mientras que los Gold Standard no me gustaron mucho.
De todas formas, con llúvia no hay mejor neumático que ir despacio. Por lo menos yo que soy un negao en cuanto caen cuatro gotas, no voy a gusto con ningún neumático.
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?Pues yo en la x9 sigo llevando la gold standar, creo que fueron las últimas que se fabricaron, jeje, en un neumático que efectivamente es delicado en mojado, pero fundamentalmente porque le cuesta mucho calentarse, al ser una goma más dura, por contra es muy progresivo y más duradero, a igual conducción
Yo lo he llevado cayendo la del pulpo y rodando ya calentito y es aceptable, pero para un recorrido corto por ciudad que no se calienta y con las pinturas que ponen los respectivos concejales, pues como que no, hasta acelerando suavemente y con la moto recta he llegado a notar culeadas Las city grip, he de decir que agarran bastante mejor en mojado que las gold, pero en cinque terre me vi obligado a cambiar trasera y tuve que poner una pirelli, y entre rueda nueva y las curvas de la toscana disfrute como un enano se calinta mas rápido ,goma mas blanda, la moto tiende a inclinar con mucha mas facilidad, pero por contra me duraron menos Al cambiar no tenian otra que la city grip y no podia ir buscando por la necesidad y lo peladita que estaba, la siguiente monta del juego completo, me ire a otra monta casi seguro En cuanto a la diferencia de duración que se comenta más arriba, tiene mucho que ver el tipo de conducción, por donde ( autopista, etc) y la estación del año X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?Al final he cogido las Metzeleer FeelFree Wintec me las cambian por 250€ todo incluido en un taller especializado en neumáticos.
En mi concesionario Piaggio me salía 331€ y en el otro de Bilbao 367€. Eso si, tengo intención de quedarme con las Michelin para ponerselas en verano. Luego ya veremos lo que hago porque aquí son muy cortos Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?yo tengo pedidas la heidenau K66 M+S SNOWTEX no sea que suban precio ... intentare gastar algo estas michelin ya que estamos casi en verano pero después de verano le monto estos heidenau sin duda...
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?el michelin city grip es muy buen neumático si lo comparamos con el gold standard este modelo ( gold ) es muy duro en agua es tirando a malillo y muy muy duro en la atlantic el trasero me duro 19.000km el delantero tenia 33.000km y le quedarían 3000km mirar si era duro ademas que en conducción rápida en seco era malo con ganas
Gold Standard de Michelin es un neumático para largos recorridos, especialmente desarrollado para "ultraescúteres" de grandes desplazamientos. El dibujo de la banda de rodadura, diseñado de manera excepcional, ayuda a acelerar la capacidad de potencia. El compuesto especial y robusto aumenta la tracción y la estabilidad del vehículo. El agua se canaliza de manera eficiente mediante el dibujo de la banda de rodadura para conseguir adherencia aumentada sobre mojado. La respuesta óptima de la dirección, la buena cubierta y la vida útil mejorada hacen de este neumático un actor único. La adherencia aumentada y la durabilidad quedan aseguradas gracias al dibujo de desgaste progresivo del neumático. Gold Standard es un neumático ideal que ofrece un confort máximo. Los dibujos innovadores de la banda de rodadura ayudan a que el neumático rinda mejor. NO RECOMIENDO ESTE MICHELIN ...
Re: ¿Estás contento con tus neumáticos en mojado?buen bueno visto como anda este verano en galicia ....no para de llover .... creo que sera tiempo de ir pidiendo los heidenau k66 este verano sera corto corto
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