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por Cibernet » 11 10 , 2012 9:13 am
pues yo, fanatico de las pirelli diablo, le acabo de poner detras la continental contytwist, y por ahora (en seco), me va perfecta. cuesta adaptarse a que al tener un balon mas redondo, tumba muy facilmente. ademas el dibujo es mucho mas pronunciado que en la diablo, cosa que me parece que sera por ser una rueda blanda.
de todas formas y por una diferencia de 30 € ya montada, a mi personalmente me merece la pena, y ya digo por ahora perfecta en mojado no se, pero supongo que me pareceran buenas despues de estar un año con slikcs
ya cometare como salen
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por Monchevo » 11 10 , 2012 7:52 pm
Dobar, te agradeceremos que nos mantengas informados de si esa combinación resulta, es mi opción y te adelantas a mi decisión definitiva, asi vamos sobre seguro, que suerte. Yo tambien he dado la vara a los compis, sobre todo a Ciber, por la falta de aplomo de la delantera y me parece que el problema viene de que no se calienta ni con soplete, y a lo mejor la bi funciona mejor, de la trasera nunca me he quejado y creo que resulta bastante bien, ademas de la duración.
Cibernet, quien te ha visto y quien te ve, jeje. , pero mirando precios vale +- lo mismo que la Diablo. German, es una combinación que creo que SI puede resultar, mientras no tengamos otra cosa, en la michelin ademas valoro lo bien que supera las imperfecciones de la carretera, a pesar de que la inseguridad en curvitas me hace imposibe seguir a Jorge cuando se desmelena con su peleona, supongo que me falta valor, pero como dice Dobar, en la Chulapa me dió un par de avisos delanteros y esto genera inseguridad, pero en autovia mantiene bien altos cruceros sin un solo falseo, quiza esta más en su elemento, o al ir rapido calienta más, o, simplemente, yo soy muy malo.
Otra opción que me recomiendan es pasar a Brigestone, SC delante y la clasica detras. ¿?. Saludos a todos, J.R.
Saludos, J. R.
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por Cibernet » 11 10 , 2012 11:36 pm
monchevo, la diablo trasera se me ponia en 110-115 montada. si esta me ha costado 80, son como minimo 30 € de diferencia, y por ahora en seco va de p.ta madre. ya contare en cuanto salga a carretera y con lluvia
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por Monchevo » 12 10 , 2012 9:17 am
Pues con los precios que se estan poniendo, al final, como minimo en muchos casos, salimos a juego por año,mas aceites filtros y correas, vamos a tener que montar el servicio rapido de mantenimiento "el jubilado ahorrador" en casita. Saludos
PD/pvp en internet de ambos 67 € conti y 70 € diablo, ¿aprovechan la demanada los talleres/distribuidores?.
Saludos, J. R.
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por Germen » 12 10 , 2012 12:16 pm
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por Monchevo » 12 10 , 2012 1:25 pm
Gracias German, rodamientos ya cambiados, en garantia pues estaban tocados y puede que me quede algun recuerdo de como lo pasé hasta que me hicieron caso. Al final será, muy seguro estoy, una cuestión de "peso" y mal reparto del mismo, llevando permanentemente la rueda delantera en el aire.jejeje me queda probar amortiguador a tope, pero me parece demasiado. Ciber insiste en que recargue más peso al manillar, que voy demasiado custom, seguro que es verdad, la fuerza de la costumbre. La verdad es que para ser mi primer "scutre", va muy bien, supongo que cada dia le pido más, y a mí, pero seguro que terminaré dejandolo a mi gusto, pues una vez enamorado no pienso cambiar, me he rendido a su "amabilidad" y me encanta surfear con él (cito autor Mestral) Pero siguiendo con el tema de los neumaticos si que seria muy importante encontrar unas buenas gomas que nos transmitan la máxima confianza y nos lo estan poniendo dificil con las medidas, indice de carga, etc. De las nuevas. Saludos
Saludos, J. R.
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por Monchevo » 14 10 , 2012 9:55 am
Al final lo del reparto del peso va a ser verdad y curiosamente ayer, con las prisas matinales, puse 2,3 delantera (que es lo indicado y que siempre pongo) y 2,7 trasera (lo indicado 2,6) y realmente me sentí mucho mas facil y comodo en el minipaseo por la sierra, creo que tendré que estudiar eso de "problema delante mira detras". Saludos
Saludos, J. R.
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por Germen » 14 10 , 2012 10:42 am
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por snowmanone » 16 10 , 2012 12:05 pm
Hola a todos.
Yo estoy para cambiar los neumaticos ya, osea esta semana, os leo, saco conclusiones, y aparte me doy un curro bueno por internet para ver q hay.
Y de todo saco unas conclusiones,
Una que no entiendo y es como el Power pure SC de michelin, lo montais en un X EVO 400 con codigo de velocidad "" P "", a mi se me hace muy justito, en caso de necesidad, no es q haya que ir rapido todos los dias, pero no se, no me da confianza, si le exijo un poco de velocidad a la moto, y llega de sobra a esos 150
Y otra pregunta es si habeis encontrado este mismo neumatico en su version de codigo de velocidad "" S "", que segun michelin, si lo fabrica
Por otra parte, yo estoy pensando en meter detras un 150/70/ R14 de este mismo Power Pure que si lo fabrica Michelin, lo q no se es si admitira bien la rueda el aumento de anchura.
Saludos
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por Germen » 16 10 , 2012 12:51 pm
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por snowmanone » 16 10 , 2012 2:06 pm
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por Monchevo » 16 10 , 2012 5:01 pm
La delantera si tenemos en codigo "S", del bicompuesto y nuevos tipos, de varias marcas, incluida la power pure. La 140 trasera solo existe en algunos modelos modernos, no en power pure. La trasera si es equivalente la 150 y va bien, segun opinion de algunos que la llevaban, modelos anteriores, el problema es el indice de carga que es menor (66/68) y no pasa ITV. Saludos
Saludos, J. R.
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por dobar » 07 11 , 2012 10:48 am
La opción de poner la trasera en medida 150/70R14 que es la que se fabrica en michelin pure para mi nexus (ya que no hace la 140/60R14) la había valorado muy seriamente, pero resulta que no es equivalente, no se donde lo miraríais los que comentaron que si lo son, pues lo he mirado en varias pag y me dice que no lo son. Y de momento le he hecho unos 800km a la pure delantera con la city grip trasera. Y con la intención de probarla bien, este viernes me he ido en moto de ruta con una gente que conozco que van con sus tmax siempre por ahí y en vez de ir a por la moto grande he ido en la nexus aun a sabiendas de que me iban a dar pal pelo (cosa que al final no fue así del todo... jejej) Y llevando la nexus bastante mas rápido de lo que debiera, ya que he pegado con todo en el suelo y eso que llevo el taco de goma del caballete cortado para evitar el pegar con el. tengo que decir que la rueda delantera va realmente bien, en cambio se la nota que de detrás ahora va algo mas escasa y tiende a patinar mientras que de delante da tal confianza que prácticamente la pise entera, cosa que con la city grip nunca me ocurrió, no se si sera la confianza o que tiene otro perfil diferente. Pero de delante me gusto mucho. Y quería poner la trasera en breve que me tocara cambiar, mas viendo el resultado de la delantera, pero no terminan de sacar mi medida y poner la otra que no es equivalente... pues nose... si es cierto que la gastare antes de la ITV ya que la moto tiene 18 meses y 21oookm (ya cambiado un juego del + tras y a punto de cambiar de nuevo la tras) Me tocara decidir en breve.
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por Monchevo » 07 11 , 2012 8:36 pm
La equivalencia es entre 140/70/14 y 150/70/14 que si se encuentra dentro de la tolerancia del 3%, otra cosa es el indice de carga que curiosamente es menor en la 150. Todo esto referido a las ruedas de la Xevo 400, titulo del post, la que tu indicas es otra medida de perfil y además R. Saludos PD/ La delantera que llevas es R?
Saludos, J. R.
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