Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Abrir el sillon x8Necesito saber como se queda cerado el maletero y el sillon de la moto piaggio x8 al quitar la llave del contacto, accionar el boton de apertura y que no se abra
Re: Abrir el sillon x8Para dejarlo cerrado por completo y que no funcionen los botones, has de bloquear la direccion, al menos en mi caso. Si la llave esta en la posicion recta, o arrancada (obvio) los interruptores funcionan, en cambio con la direccion bloqueada, se queda todo cerrado.
Salu2!! Piaggio x8 2k5 de 200 // Suzuki Bandit 2k7 650 S Abs
Re: Abrir el sillon x8Xevo 400ie
Re: X8 abrir asiento sin bateria (agotada)Buenas compañero aunque hace tiempo decir por di sirve que en mi X8 250cc solo viene un tirador para el maletero cuño y desde ahí tengo que intentar a mano o bien tocando las guias cables de apertura o el mecanismo del sillón, como comentan otros compuso, la mía es de 2007. Deberían venir evidentemente 2 tiradores...pues es una faena y no sabe uno si va a cargarse algo al forzar un poco todo intentando abrir el sillón. Saludos.
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados