Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
11 mensajes
• Página 1 de 1
tope del cascobueno os dire que tengais cuidado con los casco modulares cuando no les tengais subidos del todo (con el tope) por que os puede pasar como a mi cuando e dejado a cougar y a calvory despues de tomar unos vinos, arranco y no a echo tope la subida del casco y cuando voy a dar una curva va el c...... y se me baja y se me pone en los ojos quedandome sin vision!!, a faltado poquito y como sabreis NO ME A PASADO NADA. subirlo hasta que haga tope.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
menos mal que no te la distes, yo a veces lo llevo así también medio abierto para subirlo y bajarlo más rápido en los semáforos, habrá que tener cuidadín!!! pero de verdad, de verdad ¿no sería el vino tomado lo que te dejó ciego?????,
Más razón que un santo, yo doy fé, y además fué una de las primeras veces que me montaba, con los nervios me estorbaba hasta el casco, así que decidí que era mejor abrir la mentonera (pero hasta arriba machote) y no como yo lo hice, que en el primer bache se me bajó, suerte que era en una zona amplia, pero el susto fue de campeonato. Saludos.
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados