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Gracias por poner lo del reparador de arañazos... preguntaré por él en el concesionario, ya que yo le dí el "estreno" descubriendo que si frenaba con una rueda subida a la acera, y otra bajada... los pies no me llegaban al suelo!!!
JiJiJi!!!
Tranqui, tonox8, que a TODOS nos ha ocurrido alguna "jaimitada" de ese tipo, a algunos incluso después de muchos años de montar en moto. Que se me ocurran ahora, las más graciosas suelen ser: - La tuya, detener la moto con una rueda sobre y otra bajo la acera, los pies no llegan y la caída se ralentiza lo suficiente como para que el moco sea bastante espectacular a los ojos del transeunte. - Dejarse el candado de disco puesto (u otro). Es menos visual, pues en cuanto se acelera, se bloquea el disco, pero tú ya no tienes los pies en el suelo, además, suele girarse de golpe la dirección... Y como en este mundo, uno más uno, son dos... *stia que te crió - Vas a subir a la acera, te pones perpendicular, apoyas la rueda delantera en el bordillo. Te paras, pones los pies en el suelo. Estás hecho un campeón, todo preparado y en orden. En cuanto pase esta vieja subes de un tirón. MPFFFFFF!!! ¡Vaya, no sube! Vamos a darle más gas: ¡¡¡BRUMMMMMM!!! La rueda delantera ha subido más de 25 cm SOBRE el nivel de la acera, está claro que la potencia no ha ido en el sentido que deseabas... Con este subidón, los pieses... ¡¡¡LOS PIESES!!! Ya no sabes dónde están y, al cabo de un rato ¡PLONC! Tus huesos, y los hierros de la moto están esparcidos por el suelo. Viene un niño y dice: "Si es que así no se hacen los caballitos, yo los hago mejor con mi bici". Pa qué seguir... ¿A alguno más se le ocuren más "jaimitadas" frecuentes?
consejoCadavez que querais quitar un arañazo de un lugar plastico teneis que lijarlo muy suabemente "segun como sea el arañazo se usara un grano u otro, lo recomendable es primero 400p luego 800p y por ultimo 1200p siempre se lija con agua " despues si as llegado al plastico tienes que poner un fijador para que coja correctamente y no salte la pintura con el tiempo, cuando ya pongas la pintura y el varniz "yo personalmente aconsejo que compreis un aerografo con una botellita de presion no suele ser caro y da un resultado como los de el taller de chapa" y este completamente seco se le da una pulida y listo
espero que os sirva........ de un valenciano tranqui
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