PD: esta chorrada sólo lo hago entre jul-sept
|
|
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Al mediodía el sol esta muy alto, por lo que se encuentra en una posición muy perpendicular, abro el asiento y éste queda en posición vertical por lo que el sol no toca ya la superficie del mismo, doy dos pasos hacia el edificio que tengo enfrente de donde aparco y espero a la sombra 2 minutos y ya está.
PD: esta chorrada sólo lo hago entre jul-sept
http://www.promasa.es/producto.asp?id=117
Aqui teneis un enlace de las mantas térmicas, si sois curiosos, podeis sacar de una, hasta tres cubre-asientos. Para comprarla, quien no esté en el ámbito de sanitarios y/o emergencias, existen tiendas especializadas en material sanitario, por ejemplo emergencias 2000. Os puedo asegurar que son efectivas, y repito lo de antes, muy barata. Haré fotos y lo colgaré en bricos, aunque yo en asturias no lo necesio, pues el calor no es pa tanto (lo mangaré de una ambulancia,jejej, pero prestado ehhh). Enga, un saludote compañeros Andar en moto, es la mejor sensación que se puede tener...vestido. By Kevin Schwantz
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados