Se que este tema es del 2007, pero pongo esto por si le puede servir a alquien. He desmontado toda la quilla y el cuadro, en la parte trasera del cuadro hay 4 tornillos que unen el cuadro de relojes a la parte gris de la carroceria, una vez sueltos ya tienes el cuadro en tus manos . Yo puse una toalla en la parte visible del cuadro para que no se arañe ya que no se puede soltar del todo con los cables. Hay otros cuatro tornillos alrededor del cuadro y uno central, se quita con cuidado la tapa de cristal (plastico) y tenemos ya a mano los relojes. Las agujas estan puestas a presión , así que se auitan y se ponen en la posición correcta.
Antes de cerrar probarlo ,encended la moto y probar que se queden las agujas en el 0 . Volved a montarlo todo dejando bien sellado el cristal, para que no entre el agua. De camino dale una buena rociada con limpiador de circuitos a la clavija principal del cuadro.
Y de esta manera teneis arreglado vuestro cuadro y os habeis ahorrado unos 300 euros mas el montaje.