Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
LUCES DE POSICIÓN TRASERAS X8Hola, llevo dos años con mi Piaggio X8, aunque confieso que desde hace mucho, sigo con atención todo cuando se publica en esta página... en esta interesante página. Bueno y ahora os cuento... este martes (9/septiembre/2008) he cambiado las bombillas de posición traseras... me parecía que no daban suficiente luz, tanto de noche (aunque llevo reflectante de tiras) como por el día. Ahora -creo- se ve mejor la moto en ambos casos. He sustituido las bombillas que lleva (12v 5w) por otras del mismo modelo y forma, aunque un pelín más grande, pero que sin "chapuzas" entran perfectamente en su hueco, por dos de 12v 10w. Y ya está. Después de múltiples llamadas y paseos por tiendas de repuestos de coches, de motos, del rastro y por internet... es tan sencillo como ir a la calle Hortaleza número 64 de Madrid-28004... LAMPARAS OLIVA... Tfno.: 91.531.61.88 Abren de L a V de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20h. Los sábados de 9:30 a 13:30h. [/b] Este historia tiene una cosa mala: el precio de las bombillas, cada una vale 5,23€. No olvideis cambiar el fusible de esta instalación, que es de 7,5 por otro de 10 que aguante la "tensión" de las nuevas bombillas. YO QUERÍA ESTO... IMAGINO QUE ALGUN@ DE VOSOTR@S TAMBIÉN... POR ESO LO DEJO AQUÍ. UN SALUDO Y ÁNIMO... SOBRE RUEDAS, SEGUROS Y CON IDEAS.-
Muchas gracias por tu aportación. Buscaré las bombillitas que dices por aquí (Jaén), a ver si las encuentro, pues yo también pienso que dan poca luz las de serie (además de un tono "rosadito" que no me gusta.
vespa 125 (2 tiempos y 4 marchas, claro) // piaggio x8 200 c.c. gris ... la del culito redondito // y ahora.......................
http://www.areadearte.es
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados