En principio tengo una idea que no se si se podra llevar a cabo,...
La x8 como sabeis traen como rueda trasera una 12 pulgadas mientras que las x9 traen 14,...
He mirado detalles en los dos modelos y hay alguna diferencia mas, el disco de freno en x8 esta en el lado derecho mientras que en x9 es central,...
He pensado la posibilidad de poner en la x8 la llanta de 14 pulgadas y he visto que por la pinza de freno no hay problema ya que el motor es el mismo y ahi va acoplada la pinza, por hueco tampoco hay problema,...
Mi duda es si sera efectivo, pienso que dara algo de estabilidad que no es que la necesite mucho ya que no va mal, pero al ser la rueda algo mas grande cambiara el desarrollo que es lo que si me interesa,...
Esta moto tiene mucha salida (hablo de la x8 250ie) y sin embargo en punta veo que se que corta, a los 140 corta encendido, al ir muy alta de vueltas,...
No soy muy partidario de cambiar lo que ha investigado un ingeniero pero al ver las x9 en todas sus cilindradas y x8 en 400, no entiendo el por de al 12 pulgadas en x8 125/250 diciendome piaggio esto de la 400,...
Una parte ciclo mejorada
Estaba claro que la parte ciclo del X8 250 no podía montar un motor de 400 sin previa modificación. El nuevo X8 presenta así una distancia entre ejes más larga mientras que el diámetro de la rueda trasera aumenta hasta las 14 pulgadas para acrecentar la estabilidad.
Bueno pos voy a investigar un poco y agradeceria cualquier opinion que me deis sobre este tema,...
Saludos de salva