Hola, Me acabo de comprar una Hexagon 15o cc (1997) y busco el manual de Mantenimiento. He hecho una búsqueda en el foto pero no he encontrado nada en el apartado de Hexagon.
Muchas gracias
Robert
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
5 mensajes
• Página 1 de 1
Necesito el Manual de mantenimiento Hexagon 150 (1997)Hola, Me acabo de comprar una Hexagon 15o cc (1997) y busco el manual de Mantenimiento. He hecho una búsqueda en el foto pero no he encontrado nada en el apartado de Hexagon.
Muchas gracias Robert Roberto M.
Hexagon 150 cc de 1997
Re: Necesito el Manual de mantenimiento Hexagon 150 (1997)Hola Robert, ya has encontrado el manual?. Yo si tengo el del usuario.
Re: Necesito el Manual de mantenimiento Hexagon 150 (1997)NO, todavia no lo he encontrado. Pues me encantaría tenerlo. Lo tienes fisicamente o en pdf?
Gracias por tu contestación. Disculpa la tardanza en contestar. Un saludo Roberto M. Roberto M.
Hexagon 150 cc de 1997
Re: Necesito el Manual de mantenimiento Hexagon 150 (1997)Hola !! Yo lo tengo pero en español y esta en papel , si te sirve lo escaneo o fotos y te lo mando por mail o whats app
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados