Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
esferas de hexagon 150buenas tardes a todos,poseo una hexagon 150 que estoy restaurando y tengo las esferas del cuadro muy deterioradas,y no funciona ni aguja de gasolina ni temperatura,cuentakm siii,sabeis cual puede ser la averia y donde puedo conseguir unas unas plantilla de esferas del cuadro??saludos a todos
Re: esferas de hexagon 150nadie sabe nada,
Re: esferas de hexagon 150Buenas,
Vete a la casa piaggio y pregunta por el fondo de papel del cuenta, a ver que precio te dan. Para orientarte yo uso esta web : http://www.easyparts-recambios.es/searc ... io+hexagon un saludo
Re: esferas de hexagon 150Busca en e-Bay cuadros usados.
Yo creo que las esferas originales Piaggio no existían como referencia suelta (al menos en el despiece publicado en Easyparts no sale, había el cuadro de relojes y el cristal del cudaro), y el cuadro de relojes en Easyparts sale como no disponible. Hay que pensar que para esta moto ya han pasado los ¿10? años de obligatoriedad de disponer de repuestos. Manuel Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados