Otro mas con una Beverly 350

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Otro mas con una Beverly 350

Notapor sobek » 10 04 , 2019 7:36 am

Una vez vendida mi Gilera GP800 acabo de comprarme una Beverly 350 Blanca.

Cuando la tenga en mis manos y haga unos cuantos kilómetros empezare a contar por aquí mis experiencias.
Avatar de Usuario
sobek
 
Mensajes: 56
Registrado: 12 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Otro mas con una Beverly 350

Notapor sobek » 12 04 , 2019 8:46 pm

Ya he empezado a trastear con ella.

El motor me gusta mucho, es rápido y dulce.

La dirección me parece muy nerviosa , quizás haya que hacer un apriete, ademas el otro día entre fuertecillo en una curva y note ciertas oscilaciones.

La terminación al estilo Piaggio, vamos que los detalles no son su fuerte.

El freno delantero me parece pobre (quizás haya que purgar el circuito), el freno trasero en cambio es contundente.

El tamaño del asiento para mi (1,80 metros y 105 Kgs.) es correcto tirando a amplio.

El cuadro de instrumentos bien, y el hueco del asiento bastante grande. El acelerador también me parece un acierto pues su recorrido es corto. Las manetas me parecen demasiado espartanas.

Cuando lleve mas tiempo con ella seguiré contando mas impresiones.
Avatar de Usuario
sobek
 
Mensajes: 56
Registrado: 12 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Otro mas con una Beverly 350

Notapor Luben » 14 04 , 2019 8:06 am

Bienvenido al foro y a disfrutar esa Beverly un gran escuter. Si te puedo dar un consejo en cuanto a lo que dices de la dirección, debes estar atento a ponerle la presión de aire más adecuada a las llantas, un par libras más o menos pueden dar un comportamiento diferente en los escuters y ajustar la precarga es importante también para esas oscilaciones en curvas
Saludos y esperamos que sea de ayuda el foro


.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1027
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Otro mas con una Beverly 350

Notapor sobek » 14 04 , 2019 1:34 pm

Si, tengo que mirar que presión le han puesto adelante, aunque ya he estado trasteando en algún foro italiano y alemán y parece ser que es típico de este modelo. Por lo visto no hay que apretar con fuerza el manillar, y a eso me tengo que acostumbrar porque en la Gilera Gp800 había que hacer mas fuerza que un oso en casi cualquier cosa que quisieras hacer con ella.
Avatar de Usuario
sobek
 
Mensajes: 56
Registrado: 12 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Otro mas con una Beverly 350

Notapor docenetas » 14 04 , 2019 3:45 pm

Hola. Pues lo que yo creo que te pasa con la dirección es que has pasado del scooter que mas aplomado tiene el tren delantero a otro de construcción típica y claro, eso se nota muchísimo.

El problema de la GP800 es que alcanzaba mucha velocidad y para ser estable a esas velocidades necesitas aplomo en el tren delantero. Todas las motos cuando cogen mucha velocidad tienden a levantar un poco la rueda delantera, no a levantar pero si que tienes la sensación de que no pisa igual el suelo, como si flotara un poco y no lo sientes pisar igual que circulando a velocidades legales.

La GP800 necesita ser así por las prestaciones que tiene pero la Beverly no y lo que busca es agilidad y moverse bien entre el tráfico. A parte es un scooter típico, osea con el chasis que ya sabes, un motor trasero y basculante y la parte delantera que ya sabes. Esto no es como la moto que tenías antes, la Tmax, la BMW, la Kymco 550 y ese tipo de scooter que tienen una parte ciclo mas elaborada y los pesos mas centrados, a parte no tienen todo el peso del motor basculando, la dirección y la pipa están mas reforzados, tiene horquillas de doble pletina, etc etc. Como dicen juegan en otra liga, no son comparables a los scooter que hace Piaggio (es una de las razones por las que se veía que la X10 iba a ser un fracaso, precios como los de la competencia con un producto inferior que para nada esta a la altura y pasó lo que tenía que pasar).

Yo creo que con el tiempo te vas a acostumbrar y para lo que tu la quieres va a ser mucho mejor que la GP800. Eso se tiene que mover entre coches que da gusto, y sin tener que ir al gimnasio para poder con ella, pero también tienes que tener en cuenta que no es la GP800, te has acostumbrado a entrar en curvas y a tener un aplomo y estabilidad en ellas que la Beberly no puede ni soñar pero porque no esta hecha para eso.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1447
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Otro mas con una Beverly 350

Notapor sobek » 14 04 , 2019 7:36 pm

Si, probablemente tienes razón, la GP de delante no se movía nada aunque entraras muy fuerte. Me acuerdo hace muchos años que entre en una curva de amplio radio con la X9 500 a todo trapo (sobre 150 Km/h) y la dirección empezó a pegar trallazos de lado a lado y que me costo un montón controlar. El problema es que en la Beverly esto me sucedió el otro día (con muchísima menor violencia) a 60 Km/h en Madrid en un túnel, que solía tomar dando caña con la GP. Quizás deba cambiar de estilo y no empujar con el manillar sino haciendo la transferencia de pesos con el cuerpo, cargando peso delante, también tengo que ver el apriete de la dirección y que presión me han puesto en el neumático delantero. Por lo demás es muchísimo mas ágil que "el monstruo".
En general me esta gustando mucho, sobre todo su motor me parece muy peleón para su cubicaje.
Avatar de Usuario
sobek
 
Mensajes: 56
Registrado: 12 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: madrid


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados