Desmontar escudo frontal Beverly 300ie.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Desmontar escudo frontal Beverly 300ie.

Notapor FranciscoJavier » 02 06 , 2018 7:28 pm

Hola, buenas tardes, me acabo de presentar en el apartado correspondiente y ya empiezo con mis dudas y problemas, os cuento...tengo la necesidad de desmontar el escudo frontal de la Beverly 300 y despues de recorrerme "media internet", youtube y algun que otro foro, no hay manera de encontrar un video tutorial de como desmontar el dichoso escudo, he encontrado de todo para la moto pero del escudo nada en concreto, de otras si, pero evidentemente no sirven las indicaciones, por eso recurro a vosotros, si alguien conoce alguna web/foro donde lo expliquen estaria eternamente agradecido.
La cosa es que tengo que soltarlo para llevarlo al chapista a repararme unas pequeñas roturas y a pintarlo ya de paso, y como soy de los que me gusta hacerme las cosas a mi mismo, pues eso, buscando estoy como loco.

Gracias anticipadas, un saludo.
RANDOM_AVATAR
FranciscoJavier
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 06 , 2018 6:38 pm
Ubicación: Tudela

Re: Desmontar escudo frontal Beverly 300ie.

Notapor Luben » 03 06 , 2018 3:31 pm

Mírate este enlace, está en alemán pero tiene las fotos http://beverlyforum.de/board/thread.php ... =0#PID1985

Ten en cuenta que el desmontaje cambia para la 300, 350 y 500 pero ahí tienes una idea donde va sujeta

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Desmontar escudo frontal Beverly 300ie.

Notapor FranciscoJavier » 17 06 , 2018 3:43 pm

Gracias Luben por molestarte en contestar, me sirve como referencia, que ya es un gran paso.
Ire informando de como se desarrolla el desmontaje.

Un saludo
RANDOM_AVATAR
FranciscoJavier
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 06 , 2018 6:38 pm
Ubicación: Tudela


Volver a Beverly

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron