Recientemente he adquirido una Beverly 400 tourer del 2009 con 25000km, creo que a buen precio porque aunque estéticamente está perfecta creo que casi no le han hecho mantenimiento.
-La dirección se bloqueaba en el centro, ya está solucionado mi padre engrasando y ajustándolo lo ha corregido.
-Pastillas estaban en las ultimas y no frenaba casi, he cambiado las delanteras y se nota mejora, aún me queda cambiar la trasera que creo que hay que desmontar rueda y escape para hacerlo.
-Las ruedas aunque con dibujo, son las de origen y están para cambiar, pondré dunlop scootsmart.
-Al salir desde parado cuando mas vibra la moto, hay unas vibraciones molestas en las tapas del cuentakm, a ver si ajustandolas as puedo quitar porque soy maniático para los ruiditos.
-Lo que más me preocupa, la salida desde parado es pésima, antes tuve una malaguti phantom 250 y aceleraba mucho mas. Eso si a partir de 60 la moto corre bastante. Tengo que mirar como está la correa y rodillos del variador, porque creo que debería andar mucho más.
-Otra pega es que tiene poca capacidad de carga, el jet que llevo ahora no me entra, tendré que buscar uno qie quepa.
En fin, tengo que ir haciéndole todo el mantenimiento para dejarla perfecta, a ver si me podeis dar algun consejo u observación acerca de la moto.
Un saludo