Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
6 mensajes
• Página 1 de 1
ruido trasero en calientebuenos dias me presento, soy de barcelona y acabo de comprar una Beverly 500 del 2003 con 29000 kms. la verdad es que va muy bien, pero tengo un problemilla y antes de llevarla al taller a ver si alguien me puede dar una pista. resulta que la moto en frio, bueno hasta que alcanza la mitad de la temperatura ( supongo que 90 grados 9 todo bien ) pero cuando pasa de esta temperatura, llega dos rayas más a la derecha y salta el ventilador, por lo que supongo que es su funcionamiento normal, ya que el circuito, el agua, esta todo ok. a partir de esta temperatura al salir en los semáforos hace un ruido en la parte trasera derecha, como si algo rozase, un ruido raro. al alcanzar los 20 kms hora se quita. y si la temperatura vuelve a los 90 grados no lo hace. por favor me podeis ayudar. gracias.
Re: ruido trasero en calienteSin duda la junta la trócola.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
Re: ruido trasero en calienteX9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: ruido trasero en calientePerdonar por el error pero es en el lado izquierdo donde hace el ruido.
Re: ruido trasero en calientele has mirado el nivel del aceite de la transmicion o cubo
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados