Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
aver 1º l mia como dices tu no peto ademas era una 125 de las primeras x7 y se modifico un motor aprilia igualito que el que monta la x7 x8 x9 etc un leader 125 y se modifico a 210 con todo lo q se le puede poner y no peto nada sigue esando como nuevo eso si lo quite por las siguientes razones la moto ya practicamente no la cojo yo si no mi mujer ala que un motor que hacer q la rueda delantera se lenvante como que no ademas lo quite por el consumo ya q es gaston y te digo he visto muchas chinas de calidad lo que no es justo que nos vendan un producto italiano con piezas hechas en un pais donde la mano de obra es tirada de precio y nos pidan 4000 euros por una moto ademas no solo es la fly tambien los zip 50 y lo q si te puedo decir todas la llantas y que sinceramente no compraria una hecha en china ni harto vino
ok tienes razon para mi la moto esta muy bien mi opinion personal la veo un poco mas baja y mas estrecha el peso supongo que sera parecido entorno alos 140 kilos y las llantas son muy bonitas eso si alahora de limpiarlas un poco fastidiosas
He vuelto... para ver el Beverly nuevo... y es cada vez hecho de menos el antiguo
es una mezcla del Bev antiguo y el Scarabeo 125cc que se vende ahora. Ese faro es igual a su primo. Un saludo a todos y a esperar a verlo en vivo. Por cierto, para los madrileños, nueva tienda Piaggio en Bravo Murillo a la altura metro estrecho (me tientan...a 100 metros de casa) Beverlysta Junior
buona scelta e ... Buon Beverly....
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados