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por catedratico » 03 01 , 2019 6:12 pm
Hola. Sí, es la 350 de 2016. Como no le toca ni cambio de correa, ni revisión ni nada y en el taller donde la compré me dicen que es normal, lo que hago es usar una goma (normal y corriente, elástica) en el puño y cuando arranco, la prendo al freno trasero y así ni gira ni marca kms. Saludos
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por jaimerc84 » 24 02 , 2019 1:36 pm
Intuyo que la arrancas en caballete y haces eso porque la dejas calentar un rato. Es normal que en caballete casi cualquier moto gire la rueda. Eso sí, mínimamente, pero juraría que el 90% siempre acaba moviendo la rueda ligeramente ya que como son motos automáticas, la propia energía centrífuga del embrague hace que con las revoluciones de la moto pueda llegar a abrir un poco los muelles del embrague, tal como para que éste actúe al 1% por poner un ejemplo. A eso súmale que la moto al arrancar está fría y por lo general va más suelta en revoluciones, por lo que el embrague pellizcará antes. Sé que hubo una camada de bv 350ST que se comían los embragues con pocos kms, según he visto y leído por internet, pero juraría que fue la EURO4, apartir del 2015 ó 2016. No es que el embrague se rompiera, sino que se desgastaba en exceso y la moto empezaba a patinar en salidas. No creo que sea tu caso ya que a tí te pasa al revés.
Prueba una cosa para ver si realmente es normal o la tienes rota. Con la moto encendida, quítale el caballete y bájate de ella pero agarrala con la mano y comprueba que no tiene a avanzar, sino que la moto se te queda parada con el motor en funcionamiento. Si ves que tiende a avanzar por muy poco que sea... taller 100% porque ese embrague está pellizcado y lo que vas a hacer es terminar quemándolo y tendrán que ponerte uno nuevo... y prepara unos 400pavicos mínimo con mano de obra. A mi me pasó eso con mi bv 500 cruiser, que la moto me tendía a andar ella sola y era porque los muelles del embrague se ablandaron y rozaban siempre con la campana. Aunque ya sabemos que tu llevas un embrague bañado en aceite y el funcionamiento es distinto, pero igualemente lleva muelles y ahí tendrás el problema.
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por docenetas » 24 02 , 2019 9:13 pm
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por jaimerc84 » 25 02 , 2019 9:53 pm
Y qué experiencias te dió trastear con los muelles docenetas? Recomiendas alguno en especial o prefieres como dices tú, dejar la moto tal cual fue diseñada. Yo en realidad no los voy a tocar ya que el embrague para mi actúa perfectamente para un modo usuario. Si lo que buscas es algo más sport o confort, ya toca toquetear los muelles.
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por catedratico » 26 02 , 2019 2:10 pm
Pues si que tiende a avanzar sola. además, no solo lo hace en frío; hago 40 KM (por ejemplo) y cuando la subo al caballete sigue girando bastante, no un poquito o despacio, bastante.
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por jaimerc84 » 27 02 , 2019 2:46 pm
Pues lo dicho, si la moto una vez bajada del caballete, sentado en ella y con los frenos sueltos, tiende a avanzar aunque sea poco... los muelles del embrague están vencidos y hace que los discos actúen antes de tiempo. Ve al taller y que te cambien los muelles porque si no vas a acabar por fastidiar los discos con el ferodo ya que los dejarás liso y entonces sí que no te andará más.
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por docenetas » 27 02 , 2019 11:37 pm
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por karlosbilbo » 06 09 , 2019 1:40 pm
Hola buenas tengo una 350 nueva y también gira...en la revision de los 1000 km, no lo he comentado me parecía normal...y noto que a el puño del gas le falta como tensar tengo un poco de cacho sin gas..., no creo que sea normal..hay que ir muy poco a poco, para no pegar tirones entre coches..
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por catedratico » 05 02 , 2020 9:09 pm
¿cuánto puede costar cambiar los muelles en un taller??
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