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Dudas varias con beverly 125IeBuenas a todos, tengo desde hace nada una Beverly 125 ie del 2014, no encuentro en ningún lado el manual de taller de la moto y necesitaría saber donde lo encuentro...mejor gratis jejej. Que rodillos de serie lleva? se los tendría de cambiar y no se que medidas y peso son, para pillar unos dr. pulley que por lo que se ve van muy bien (con variador de serie, es de uso diario la moto). Este modelo tiene frenada combinada? me da la sensación que si...espero que me podáis ayudar, saludos
Re: Dudas varias con beverly 125IeHola. el manual de taller es que no esta para venta al público, tendrás que conseguirlo. Búscalo por el foro, creo que hace poco alguien lo enlazó del motor de 125 que son casi todos iguales o comparten la mayoría de piezas. En todo caso si lo quieres para ver la medida de los rodillos y el peso no se si lo pondrá, el recambio original es el que es con su referencia y no hay alternativas oficiales por lo que no traen indicado en el envoltorio las medidas o el peso, yo por lo menos no lo he visto en ninguno.
A la peor los sacas y lo pesas y con un calibre los mides. Sino hay tablas en los sitios que los venden de cuales son los que lleva tu moto. La frenada combinada no creo que la tenga tu moto pero si tu notas que frena de las dos ruedas cuando tocas una sola maneta igual lo lleva. Es fácil de comprobar, solo pon la moto en el caballete con la rueda delantera en el aire y aprieta el freno trasero e intenta mover la rueda, si esta frenada es que tiene frenada combinada y sino no. Me parece que en Piaggio como en casi todas las motos que llevan frenada combinada el delantero va independiente y el trasero es el que combina. En las BMW es al revés y combina el freno delantero. A mi no me guste y lo he usado y tengo una moto con frenada combinada. Hay veces en situaciones comprometidas en que quieres tocar un poquito el freno trasero para corregir cuando hacerlo con el delantero se vuelve peligroso y entonces te encuentras con que no puedes... a mi ya me ha pasado alguna vez. Prefiero ser yo el que elija como frenar y cuanto con cada rueda. Xevo 400ie
Re: Dudas varias con beverly 125IeGracias por contestar, no se si cambiar solo rodillos o el variador tambien (me lo venden a buen precio), escape no cambiare, pero al ser de segundamano lo que hace es que cuando aceleras parece que se revoluciona como sino pillase embrague y luego partir de 40 se relaja y coge velocidad a sus revoluciones correctas, me han dicho que seguramente sean rodillos o quizas embrague.
Re: Dudas varias con beverly 125IeVariador cual el Dr Pulley? yo no lo he probado, no se decirte, solo de los rodillos y en la mía van mejor que los originales y duran muchísimo mas sin pérdida de prestaciones. Eso ya es cosa tuya, yo en eso no entro. Yo no se que diseño y en que mejora al original. Tampoco vayas a esperar grandes cambios, la moto no va a ser un bólido ni a correr mucho mas pero en general va mejor en todo el recorrido que los redondos.
Lo que te pasa acelerando es lo que te han dicho, necesita mantenimiento de variador y embrague, cambiar rodillos que seguramente no están bien y tienen ya zonas aplanadas y darle una lijada a las zapatas del embrage y a la campana y con la pistola de aire comprimido limpiarlo bien para que no quede polvo y restos de la guarnición de las zapatas que con la temperatura y el roce se cristalice. En cuanto hagas eso la moto va a andar como debe. Xevo 400ie
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