Me voy a decantar por la S, pero claro como no es nueva no la puedo financiar, estoy en busca de credito bancario jeje.
salu2 espero poner fotos pronto si es que me lo conceden, y gracias.
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
9 mensajes
• Página 1 de 1
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
Re: Opiniones Beverly 125STengo una beverly 125ie desde hace un año y no para de darme problemas de rendimiento y de temperatura me encanta mi moto pero me esta amargando la vida con esta es la 4 vez que va al taller y nada me la arreglan y en 2 meses estara igual y la garantia se va nose si soy el univo con problemas aqui soi nuevo en esto y nose como va muy bn
Re: Opiniones Beverly 125SBuenas noches,
Yo también he comprado hace poco una Beberly 125 y como ya he comentado en el tema que recién he abierto, me hace muchos ruidos..., de problemas de momento ninguno, pero si siendo nueva ya pare un puto tractor, bien vamos... A mi en lo que se refiere a el calentamiento siempre se mantiene al 90, con una raya arriba y abajo en ocasiones. Ya que cuando pasa de temperatura se enciende el ventilador que hace mucho ruido. Saludos,
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados