PINZA FREO DELANTERO TOCA EL DISCO

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

PINZA FREO DELANTERO TOCA EL DISCO

Notapor Danni » 05 06 , 2016 11:52 am

Buenos días, foro.
Soy el feliz propietario de una X7 evo 300 ie que cuenta ya con unos 40.000kms. He buscado por el foro posibles unidades con este problema pero no he encontrado nada así que os comento lo ocurrido por si a alguien le ha pasado. El caso es que empecé a escuchar cierto sonido "metálico" al frenar con el freno delantero. El típico de roce entre metal y metal y ví que el disco estaba rayado. Me dije que era raro que hubiera gastado ya las pastillas de freno así que desmonté la pinza para ver si así era. Me encuentro con que las pastillas no están gastadas y que, el soporte de la pinza que se atornilla a la botella del amortiguador toca con el disco al frenar y me lo ha marcado. No se por qué ocurre esto y no se si soy el único al que le ha pasado pero si alguien ha tenido este problema, le agradecería que me informara de como lo solucionó.

Por lo demás esta moto es un caballo de batalla perfecto que me tiene tan contento o más que la X8 250 que le precedió hasta los 210.000kms.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Danni
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 11 , 2011 12:00 am
Ubicación: Majadahonda

Re: PINZA FREO DELANTERO TOCA EL DISCO

Notapor Fabula » 05 06 , 2016 6:04 pm

Pues lo primero seria revisar tanto los tornillos de sujeción, como los agujeros, tanto de la pinza como de la botella, la única explicación es que haya tenido algún golpe y se haya deformado o con el uso haya cojido holgura.
RANDOM_AVATAR
Fabula
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 06 , 2016 4:23 pm
Ubicación: Toledo/Madrid

Re: PINZA FREO DELANTERO TOCA EL DISCO

Notapor ManuelZGZ » 08 06 , 2016 5:34 pm

Yo tengo una X9 125 y una X9 180, acabo de mirar las pinzas y se me hace superdificil que la pinza llegue a tocar el disco de freno.

¿Puedes incluir una foto?

Gracias

Manuel
Manuel

Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202
BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz
BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber
Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
RANDOM_AVATAR
ManuelZGZ
 
Mensajes: 495
Registrado: 27 05 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Zaragoza, España


Volver a X7

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados