Piagio X7 evo 125 ie, se para en frio

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Piagio X7 evo 125 ie, se para en frio

Notapor Agapi » 29 04 , 2015 4:30 pm

Muy buenas a todos, acabo de darme de alta en el club Piaggio y es mi primera publicación.
Tengo una X7 evo 125 ie, con 7.800 km.
Desde hace un tiempo al arrancar en frío en los semáforos la moto se para, como si se ahogase. ¿A alguno de los del club le ha pasado algo similar?, ¿Cual es la solución?, ¿Suele ser un problema habitual de este tipo de motos?.
La próxima semana tengo cita en el concesionario oficial, la comprobaran metiendola en el ordenador, pero por ir con algo de información.
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Saludos.
RANDOM_AVATAR
Agapi
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 04 , 2015 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piagio X7 evo 125 ie, se para en frio

Notapor docenetas » 29 04 , 2015 8:55 pm

Hola y bienvenido.

Ese problema no puede ser habitual en ninguna moto, a nadie le gusta que se le pare la moto arrancando de los semáforos. Si solo te pasa en frio puede ser algún problema de starter.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Piagio X7 evo 125 ie, se para en frio

Notapor Agapi » 12 05 , 2015 11:32 am

Gracias Docenetas.
Ya estuve en el taller oficial del concesionario. Me dicen que la meten en el ordenador y no da ningún fallo, le actualizaron los mapas pero cuando salgo del taller la moto está igual que entró.
Me comentaron que si con los mapas nuevos no iba bien, igual tenían que cambiarle el centro de inyección, lo que supone más de 200 €.
Una poca verguenza que una moto con 7.900 kms. bien cuidada esté dando fallos de este tipo y además en el taller oficial no sepan como solucionarlo.
A ver como queda esto, pero si se soluciona habrá guerra.
RANDOM_AVATAR
Agapi
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 04 , 2015 3:27 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Piagio X7 evo 125 ie, se para en frio

Notapor ACM » 27 07 , 2015 8:28 am

Buenos días,
Mi moto también se para, pero a mi me sucede en frio y en caliente. cuando paro en un semáforo y voy a reanudar la marcha se cala con el consiguiente peligro de que un coche arranque por detrás.
También quiero recomendaros que miréis el estado del tapón del carter. Por lo visto se rompen, o eso me ha dicho el taller.
Mi moto con 5000 Km se le ha roto y me ha ocasionado una averia de 889 euros (Piaggio a pesar de tener la moto 5000 km no se have cargo de nada por que la garantía se había pasado en 4 meses. A pesar de solo tener 5000 km y de saber que es una pieza defectuosa.
Así que os recomiendo que comprobéis de vez en cuando el tapon que hay debajo del motor para que no salga el refrigerante.
También me gustaría poner en conocimiento la dificultad de ponerte en contacto a través de la pagina de PIAGGIO. al menos a mi me ha sido imposible
Espero que tengáis mas suerte con vuestra X7 (yo ya tuve otra reparación en garantía con 200 km)
Saludos
RANDOM_AVATAR
ACM
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 07 , 2015 8:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Piagio X7 evo 125 ie, se para en frio

Notapor Kimet Fura » 27 07 , 2015 6:22 pm

Hola a todos.

Respecto a las paradas en los arranques a mí me pasó y se debió a la pipa de la bujía. Sólo lograba arrancar a base de dosificar el gas con extrema suavidad; una vez cogía velocidad no se notaba nada.

Saludos y Vsss.
Cota 74, Sherpa 250, Alpina 250, Alpina 350, Camel 501,....dique seco......, X10 350 Executive (Perlita)
Avatar de Usuario
Kimet Fura
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 08 , 2013 1:10 am
Ubicación: Reus (TGN)


Volver a X7

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados