Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Cascos en x7Buenas, sé que es un post viejo...pero a alguien más con una X7 le pasa que no le entra ni un casco integral? Yo tengo una XL en un AGV y no hay manera de que cierre...
Piaggio X7 evo 125
Re: Cascos en x7Yo tuve la x7 y si entra, por la visera del Jet, mirando hacia detrás no hacia delante,
Tiene esa posición si le intentas poner al revés no cierra el asiento.
Re: Cascos en x7Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive y Kymco AK550 ABS
Re: Cascos en x7He conseguido meter el casco dentro, no cierra por medio centímetro y si le empujas muy muy poquito al sillín ya cierra, pero no quería forzarlo. El problema creo que es el casco, es el "AGV K4 EVO" y tiene unas salidas de aire en la parte de atrás y la barbilla bastante baja, lo que dificulta acoplarlo en el cajón.
Piaggio X7 evo 125
Re: Cascos en x7A mí sí que me entra integral y jet. El integral lo coloco mirando hacia delante y el jet también. El jet que tengo es este: http://www.totmoto.com/tienda/cascos/je ... -vintage-1 y cabe perfecto!
Re: Cascos en x7Si no me refiero a meter un jet ademas del integral..me refiero a solo un integral. El mio no cierra bien con solo un integral, tengo que empujar el sillon un poco. Que casco integral teneis?
Piaggio X7 evo 125
11 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados