Bueno pues os voy a contar un poco mi experiencia en estos primeros 10000 km. Quien me lo iba a decir a mi que iba a disfrutar tanto y tener tantas experiencias en tan poco tiempo con este molinillo.
Me acuerdo cuando la recogi alla por noviembre de 2008 y al poquito tiempo ingrese en este club, que al igual que la moto me esta reportanto grandes experiencias y dificiles de olvidar, ya que desde el primer dia de entrar aqui fue como si hubiera estado toda la vida.
En estos primero 8 mese (aprox) hemos pasado mi XWing7 desde el frio mas helado de la nieve hasta el calor mas sofocante del interior (cuenca, interior de valencia) en dias de poniente algunos de ellos, y todo sin quejarse en absoluto.
Y bueno dejandonos apartados un poco el royo de las salidas que no creo que olvide muchas de ellas, os comentare lo gratificante me esta siendo este bicho despues de 10000km. Pues vamos a ello, lo primero comentar que la eleccion fue mas por estetica que otra cosa, a parte de los comentarios que habia leido por el foro sobre los motores LEADER y la cantidad de km que la gente tenia en ellos y sin ningun problema. Con el transcurso del tiempo meha ido gratificando mas y mas, tanto el dia a dia como en las salidas con los maravillosos SLOW RIDERS. En estas salidas es donde he podido sacar la mejor sonrisa con su comportamiento, sobra decir que es un 125, pero una vez metidos en faena (carreteras de montaña) muchas veces parecia no tener un 125, bien por la agilidad en este tipo de carreteras, el peso, bastante contenido comparado con otros modelos incluso del mismo grupo, y sobre todo, para ser un 125 el paso por curva tan rapido que tiene, sigo hablando de un 125. Su velocidad maxima pues lo que suele coger cualquier bichillo de estos, alrededor de 130 km/h de marcador, que ya es mucho para este tipo de maquinas, y que contadas veces lo he hecho marcar.
Tambien mencionar que el asiento, del que bastante gente se ha quejado de su dureza, viene muy bien para trayectos largos como el que hice no hace mucho tiempo, de 600 km , entre ida y vuelta a cuenca, y salvo las subidas que es el mayor enemigo de las 125, por lo demas se comporto muy bien.
Una cosa mas a su favor es la manejabilidad que tiene en ciudad, contando ademas con la agilidad que posee y que ya he comentado, que sorprende gratamente . Consumos muy contenidos, si bien es cierto que al estar cerca ya de la revision de los 12000 me consume un poquito mas sobre todo en ciudad, pero en carretera ni se nota.
Y nada mas, que espero que me siga dando tantas satisfacciones como me esta dando y durante muchos km mas la tenga en mis manos, porque la verdad sorprende mucho este pequeño maquinon y sobre todo lo que pueda compartir con todos los miembros del club.
Muchas gracias compañeros por permitirme estar en este club y vivir y compartir experiencias con todos vosotros y con mi motillo.
Vsss
PD: perdon por el ladrillo