Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
4 mensajes
• Página 1 de 1
precio 1ª revision x7 63 euros?Me han cobrado 63 euros por la primera revision, q pensais?
Re: precio 1ª revision x7 63 euros?Depende de que le han hecho, pero me parece un poco caro cuando sólo deberían cambiar los aceites y controlar todo lo demás.
Hay un post que se llama "revisiones precio talleres" allí puedes comparar mejor. Un saludo viewtopic.php?f=6&t=7&hilit=Precio+talleres&start=795 Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: precio 1ª revision x7 63 euros?Huelva 1ª revision X7 49,65 € y me han dado casi 1/2 litro de aceite para rellenar, que parece que tienen solo para piaggio, por cierto me han dicho 2ª revision a los 5.000 es correcto?
Re: precio 1ª revision x7 63 euros?Como os dijo Luben hay un post abierto para el tema de revisiones y talleres:
http://www.clubpiaggiox8.com/viewtopic. ... &start=795 Por favor seguir en él. Cierro este para evitar tener temas duplicados.
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados