Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
15 mensajes
• Página 1 de 1
admito sugerencias por robo de espejosadmito sugerencias para que no me roben mas los retrovisores de mi x7 en el garaje comunitario.
Re: admito sugerencias por robo de espejosVaya tela!!! A mi en principio se me ocurre que a los nuevos, cuando los tengas bien colocados, vayas al taller y te den un punto de soldadura en la tuerca que lo sujeta para que no puedan aflojarse.
Xevo 400ie
Re: admito sugerencias por robo de espejosjAAAAAAAAAAAAAAA docenetas.
Después a lo mejor los sierran.
Re: admito sugerencias por robo de espejosjoder como estamos ya hasta roban los retrovisores
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Re: admito sugerencias por robo de espejosAlucino con la gente
Al final hay que meter la moto dentro de una caja fuerta para que no la toquen.
Re: admito sugerencias por robo de espejosYo he visto gente que lleva troquelado en el espejo el número de matrícula o de bastidor, como los coches en las lunas.
nachog Beverly 350 ABS
Re: admito sugerencias por robo de espejosPues poner alguna camara oculta para pillar al mamon@ que sea.....
megaot Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Re: admito sugerencias por robo de espejosElectrifícalos.
Fuera de bromas, soldarlos me parece a mi que es la única solución. X8 125cc - Xevo 250cc - Burgman 200
Re: admito sugerencias por robo de espejosVsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: admito sugerencias por robo de espejosXevo 400ie
Re: admito sugerencias por robo de espejosgracias a todos por vuestras opiniones sois unos maquinas, me he comprado una alarma spy 5000, pero joder me ha costado un cataplin encontrar un taller que me la instale, o aqui en Huelva no estan preparados o yo que se, mañana miercoles me la ponen, me va a sali por un ojo de la cara, 81€ alarma + unos 90 € me han dicho, depende de las horas calculan unas 3 horas de trabajo, pero los espejos me han constado 51 € y eso que no son de piaggio, (pero yo no noto la diferencia), asinque aparte de lo que cuestan, el sofocon que cogi la moto nueva solo con 20 dias y que ya no me fio.
espero que no me la vuelvan a tocar, y sobre todo que surtan efecto las maldiciones que le he echado al menda que me los robo
Re: admito sugerencias por robo de espejosEspero que las maldiciones funcionen perfectamente.
Saludos, J. R.
Komando Averia Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Re: admito sugerencias por robo de espejosinstalada alarma spy 5000, al menos me da mas tranquilidad saber que si andan tocando la moto, en principio deberia enterarme, y si no espero que con el ruido que mete cualdo salta, no se paren a hacerle perrerias.
15 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados