Aprovechando, que estamos en Agosto y la cosa más tranquila, me aventuré a darle una vuelta a mi X7. Hasta Septiembre que apruebe circulación del A, se supone que no debo usarla. Pero harto ya de que coga polvo en el garage, decidí que el viento se lo limpiara.
Hice 100 km. por autovía. Y las impresiones que me dió son:
Tiene poco ángulo de giro, para el tamaño que tiene podía tener algo más.
La conducción da sensación de mucha seguridad, es una moto con aplomo.
Me revienta tener que mirar a través o encima de la cúpula, pero tambien es normal, hace unos 15 años que no llevo ninguna con cúpula.
Tiene una potencia y salida en bajas estupenda, me impresionó el repriss.
A 130 se pone en un pispas, de ahi a 145 como que ya tarda un poco más, aunque ahi aflojé puño, iba en bermudas y camiseta de sisas y el asfalto a esa velocidad ya impone, por el recorrido que quedaba de gas, creo que ya poquito más daba de si.
Siempre, a altas y bajas, sensación de mucha seguridad, vamos que ni se movia ni se notaba lo mas mínimo de nada, ni queriendo.
De consumo ni idea, la aguja no se movió del lleno.
Y el asiento, ¡ahi el asiento!, me llevo por el camino de la amargura. Cuando iba por los 30 km. recorridos, tenía el culo como si estuviera sentado en un bloque de hormigón. Para el mes que viene, cuando ya la use diariamente, si continúa igual, me tocará rellenar con mas espuma.
Resumiendo, sin ser ninguna maravilla, me parece un scotter bastante majete e interesante en su cilindrada.
Aunque enconté algunas deficiencias, en general es más que aceptable y la experiencia fue positiva.
Perdonad por el ladrillaco pero me apetecía contarlo.
Un saludo.