Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
10 mensajes
• Página 1 de 1
Posibles problemas a la hora de comprar una X8 125Hola a tod@s, mañana voy a mirar una X8 de segunda mano y me interesaría saber cuales son los fallos más comunes en esta moto, de principio preguntaré por las averías que haya podido tener y su resolución, asi como la bateria y el arranque en frio¿que más debería preguntar?
Yo más que de los Kms. que pueda tener, me fiaría de las revisiones que le han podido hacer (cambios de aceite, correa, embrague, ruedas, etc.), lo que daría idea de que la moto ha sido cuidada. Le echaría un vistazo general, tija de dirección y botellas suspensión, para ver que no ha habido golpe. Vistazo general por los bajos, para ver que no haya goteo de aceite ni de refrigerante por los manguitos, radiador, etc. Que no pierda aceite por juntas cililndro, etc. Si además la ves arrancar en frio, mucho mejor que en caliente. Que no salgan humos azulados. Que no haga ruidos raros. Vistazo del estado de las ruedas, discos de freno no alabeados. En fin ... y si tienes un amigo entendido que te pueda acompañar, mejor, que mejor. Seguro que algún compañero aportará más ideas. Saludos y suerte en la compra.
<div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
Hola Peque,
Yo tambien me la compré de 2ª mano hace un par de meses y no me ha dado ningún problema (toquemos madera). Mira q tenga las revisiones pasadas, el estado de las ruedas, chapa y demás, y si puedes que te deje dar una vuelta para ver si responde bien. Mucha suerte y q te vaya bien.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados