Página 1 de 3
Mi gran duda x8 400 i.e o Majesty 400
Publicado:
27 03 , 2007 12:30 am
por jujomuse
Hola amigos del foro,llevo desde hace un año con vosotros pero no he poseado apenas nada.Ahora me veo obligado a recurrir a vosotros para q me deis un consejo.
El tema es voy a vender mi X9 125cc por q se me ha quedado corta,como a muchos vamos.
Entonces ahora viene mi duda entre cual es la opcion q devo cojer.
-La majesty:me gusta muchisimo,pero resulta q es mas cara, y ahora mismo no me vendria demasiado bien pagar mil y pico € mas.Tambien es cierto q es la moto de 400 que mas va.Luego las revisiones son un poco mas caras.
-X8: estoy encantado con mi x9,pero claro 125.Con lo cual espero q esta me de un resultado parecido.El espacio debajo del asiento es mas grande y esteticamente tambien me gusta,aunque la mayesty un poco mas.
Que hariais amigos
Publicado:
27 03 , 2007 2:08 am
por guille
yo te aconsejo lo siguiente, si economicamente puedes la majesty, si no la X8.
las dos son dos muy buenas opciones, la mejor relacion calidad de motor precio la X8.
ahora piensa que no es mucha la diferencia de precio, y es mejor que te decidas por la que mas te guste a ti.
Publicado:
27 03 , 2007 6:47 am
por letrado
Informate sobre los problemas de la campana del embrague de la majesty. No conozco problemas similares o de cualquier otro tipo en la x8. Suerte.
Publicado:
27 03 , 2007 7:20 am
por Pabloski
Por motor... lo tienes difícil; son dos modelos muy modernos con tecnología de última generación, aunque es bastante más económico el de Piaggio (en condiciones reales consume casi 1 litro menos).
La capacidad de carga es muy similar, aunque el hueco de la X8 es más regular. La guantera delantera de la Majesty es alucinante: cabe un mono de agua y unos guantes.
En cuanto al bastidor, la Yamaha de lleva la palma: es de aluminio, aunque las suspensiones, para mi gusto, son muy blanditas y si te gusta ir rápido viajarás en barco en lugar de hacerlo en scooter.
La protección aerodinamica es excelente en las dos: de o mejorcito del mercado de las 400 (a la nueva Burgman K7 le vibra muchísimo la pantalla a más de 120 km/h).
Donde no hay color es en el capítulo del pasajero: los de Yamaha la han "cagao": el asiento es anchísimo y muy redondeado por la parte trasera, lo que unido al culo gordo de la Majesty, hace que el acompañante vaya "espatarrao", con una plataforma mínima para apoyar los pies.
Son dos grandes motos y, posiblemente, las mejores opciones actuales por su relación calidad/precio (excluyendo la Beverly que las supera a ambas, aunque su capacidad de carga la condena): debería pedir en sendos concesionarios que te las dejasen probar para sacar tus propias conclusiones.
Algo que te puede hacer decidir: los servicios oficiales. Ahí no hay color Piaggio tiene la red más extensa de talleres del momento actual y los precios de los recambios son de hasta un 50% más baratos.
Y por último, los problemas de inyección, variador y embrague de las Majesty se solucionaron a mediados del pasado año.
No lo tienes nada fácil: es una inversión importante y yo también dudaría; en este foro te aconsejaremos la X8 y en uno de los diapasones la Majesty...
Publicado:
27 03 , 2007 7:23 am
por haagbard
Publicado:
27 03 , 2007 8:19 am
por jessee
Publicado:
27 03 , 2007 9:20 am
por vally
Publicado:
27 03 , 2007 10:05 am
por pajaroloco
Publicado:
27 03 , 2007 10:09 am
por haagbard
Publicado:
27 03 , 2007 12:06 pm
por vally
Publicado:
27 03 , 2007 12:24 pm
por lufelepe
Publicado:
27 03 , 2007 12:27 pm
por haagbard
Publicado:
27 03 , 2007 1:37 pm
por jujomuse
Publicado:
27 03 , 2007 1:43 pm
por Benlacar
Publicado:
27 03 , 2007 1:51 pm
por guille