Que tal gente...
Soy nuevo por aqui, y acabo de comparme una X8 125, y me gustaria saber opiniones de otros propietarios con respecto al comportamiento de la moto en Autopista...Gracias
Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
X8 125....¿que tal en autopista?Que tal gente...
Soy nuevo por aqui, y acabo de comparme una X8 125, y me gustaria saber opiniones de otros propietarios con respecto al comportamiento de la moto en Autopista...Gracias
Pues Paul, no deja de ser una 125, no pasarás nunca de 120 de marcador, si bien podrás circular a una media de 100, ¿acaso no van los camiones?, pues imaginate que eres un camión, llegarás, pero nunca pasarás del límite establecido de velocidad máxima.
Mi experiencia con la X8 125 en ruta fue muy agradable... PERO..... no en autopista... es como salir a los leones en el circo romano (como lo definió en otro post el maestro Mestral). Las latas no molestan demasiado y a los camiones les adelantas... con un poco de tiempo y espacio eso si, pero los autocares te los ponen de corbata. Aun asi he hecho bastantes kilometros por autopista con mi añorada X8, lo unico, ser consciente de que llevas una 125.
V´sssssss y buen rodar desde Pucela!!
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados