Nada,
Tenéis toda la razón. X8 400 nueva, no necesito más.
Es que me había ofuscado con unas tablas comparativas que salieron en la revista "Catálogo Scooting 2007 Ed.Especial Nº 6" :
En las tablas de aceleración ( resumo ), divididas por cilindradas, hacen una comparativa en relación a los 50 m primeros ( es decir de 0 a 50 m ), y resumo :
Categoría de 50 cc:
1ero. Derbi GP-1 con 5,30 seg.
....
Categoría 125 cc:
1ero. Peugeot Satelis Compressor 125 con 4,44 seg.
....
( hay 10 en la tabla y no aparece la X8 125 )
....
10º Honda Dylan 125 con 5,08 seg.
Categoría 150 a 300 cc:
1ero. SYM Joyride 200 con 4,22 seg.
Categoría MegaScooters:
1ero. Suzuki Burgman 650 con 3,74 seg.
...
3ero. TMAX 500 con 3,89 seg.
...
9º Piaggio X8 400 con 4,60 seg.
( Es decir La Peugeot Satelis Compressor 125 acelera más rápido con 4,44 seg. y las 10 de 150 a 300 cc ( max. 4,58 seg. ) también aceleran más rápido que la X8 400 ).
Debido a esto tenía mis dudas de si iba o no a notar diferencias entre la x8 125 y la x8 400, pero con vuestros comentarios me lo habéis dejado claro, gracias.
Realmente no necesito un peazo de moto como la TMAX ( casi más moto que scooter ), con una X8 400 tendré más que suficiente.
Gracias de nuevo a todos !
Un Saludo,
Jordi