Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
15 mensajes
• Página 1 de 1
Muy buenas, yo también soy David de Madrid... De las preguntas ni idea, no soy muy alto y la mía es una 125 c.c. Pero cuando lo de las cervecitas, mi teléfono es: 806 8...
Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
Yo mido 1,88 y el mayor problema en la X8 es el aire que la pantalla te lo deriva a la visera del casco con el consiguiente ruido aerodinamico, esto lo solucionas con un buen integral, la burgman si que se te quedara pequeña y las piernas te tocaran en el manillar y no solo girandolo como decias en parado.
Lo mejor es que si te has sentado en una X8, lo hagas tambien en la burgman y te daras cuenta de lo que te comento. Un saludo.
dagasua, sinceramente creo que lo mejor que puedes hacer es probarla, pero creo que te va a estar pequeña.
Esta moto es para, como másximo, 1.80 y ahí ya te va dando el aire en todo el casco. Mira a ver la X9, por que la X8 400 es igual, bueno es un pelín más baja, pruebala a ver que tal. Saludos
Yo tengo la X8 desde hace un par de meses y 3.000 Km en el cuerpo.
En lineas generales estoy encantado de la vida con ella, bajo consumo, increible capacidad de carga, mantenimiento tirado de precio(antes tenia una Honda), buena aceleración y velocidad punta (la he puesto a casi 160 de marcador)... Pequeños inconvenientes: Mido 1.87 y el problema es que todo el aire que despide la pantalla se va directo al casco, tengo uno convertible que habitualmente llevo cerrado, pero cuando subo la visera te da directo en la cara. Cuando llevas un buen rato en la moto (1 hora +/-) el culo se te queda cuadrado y no encuentras una postura comoda.
Xavi "pajaro loco"
Liberty125 / Beverly 250 / Beverly 400i www.megascooterbarcelona.es http://pajarillo.myminicity.es/
15 mensajes
• Página 1 de 1
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados