Seguros
Identificación
Menú
|
Menu Animado
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
otra X8 400ieHola desde Salamanca, yo tambien tengo el GUSTAZO de tener una X8 400ie, animo a todos los que quieran una, yo cambie mi majesty 125 por la x8 y ha sido un muy buen cambio.
Otra másHola.
Yo también soy un afortunado poseedor de la X8 400 y la tengo en el color más bonito que se ha hecho, azul. Llevo con ella poco tiempo, desde el 19 de Septiembre y estos días además de probarla, los he dedicado a ponerme un poquillo al día por aquí. Esta semana me toca la primera revisión. Ya os iré contando pero estoy muy contento de haber saltado desde el 125. Salu2
Estoy muy contento con mi x8 400, contentisimo, peeeero, lastima de el mecanismo que hay que ponerle para instalar el cofre, es feo con cojones, pero feo feo feo. vamos....que no lo pongo, de no ser que aparezca uno mas bonito, si alguno os enterais me avisais, os lo agradecere con unas cañitas heladas, ea.
Saludos
Pues quizás lo feo del mecanismo sea el pomo porque la moto con el baúl te puedo decir que quitando las pata negra que lo llevan de serie (GW, K LT) queda fenomenal porque sobresale poco por atrás no como en el resto de las motos que queda todo en vuelo. Yo lo tengo y me gusta con él puesto.
Salu2
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|
||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados