Muy buenas,
Como hoy tenía un rato me he puesto a investigar las diferencias entre la X8 400 y la X8 125 (que todavía guardo en la memoria) no premium, es decir, la anterior al restyling.
Para no volver loca a la gente pondré una (P) si es una diferencia entre la X8 125 y todas las premium (125, 250, 400) y si no pongo nada es específico de la X8 400.
Vamos allá.....:
- Rueda trasera de 14" en vez de 12"
- Parte superior del faro delantero del color de la carrocería (P)
- Maletero del color de la carrocería (P)
- Doble freno de disco delantero
- Hueco bajo asiento diferente, es algo más pequeño (en total 50l en vez de 56) el casco en vez de ponerle mirando hacia adelante tiene que mirar hacia el lado izquierdo según el sentido de la marcha (cabe incluso un XL)
- La llave de regulación de los amortiguadores tiene forma de L y con la ayuda del destornillador se hace el reglaje con la gorra, es incluso más fácil el del lado del escape que el otro.
- Llave con mando a distancia de apertura hueco asiento y maletero (P)
- Espada de la llave de contacto sin dientes (estilo coche) (P)
- Caballete específico que cuesta un poco más poner y la parte que sobresale para pisarle no apoya en el suelo una vez puesto
- Cuadro de instrumentos negro (P)
- Guardabarros delantero con parte trasera en negro (P)
- Sólo insignia de X8 en métalico en los laterales
- 15 más larga
- Pesa 198 kg
- La varilla de nivel de aceite está al lado derecho
- La bujía al lado izquierdo
- Tiene un conector fijado con cinta aislante debajo de la tapa del manillar que podría ser del display digital (es de unos 10/12 pines)
- La tapa del manillar no tiene el anagrama Piaggio (creo que a lo mejor es sólo en las primeras)
- El tapizado del asiento es diferente (P)
- Han quitado el tirador de apertura del sillín en caso de quedarse sin batería, ahora se abre el maletero y luego se tira del cable del sillín (P)
- El asiento es más largo sobretodo la parte del pasajero
Bueno pues no se me ocurren más pero ya os iré contando.
Salu2