Seguros
Identificación
Menú
|
|
Menu Animado
por Motonabo » 24 07 , 2005 12:19 am
-
Motonabo
-
- Mensajes: 45
- Registrado: 05 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
por stroing » 24 07 , 2005 12:39 am
Última edición por stroing el 24 07 , 2005 11:45 pm, editado 1 vez en total
-
stroing
-
- Mensajes: 193
- Registrado: 03 06 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: sevilla
-
por Niuran » 24 07 , 2005 6:33 am
-
Niuran
-
- Mensajes: 149
- Registrado: 03 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Bilbao
por miguelbayod » 24 07 , 2005 8:49 am
-
miguelbayod
-
- Mensajes: 443
- Registrado: 02 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Oviedo
por SONNER » 24 07 , 2005 9:07 am
-
SONNER
-
- Mensajes: 152
- Registrado: 25 04 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: BARCELONA
por JUANCHARLES » 24 07 , 2005 5:40 pm
Queridos compañeros de las X´s, secundo la oción, de aquello que como yo han comprobado un cierto deslizamiento y poco agarre del tren trasero en ciertas circunstancias, pero a parte de las rayas blancas de pasos de cebra etc, he de añadir, que esas "vendas" de goma derretida que nuestros ayuntamientos intriducen en ciertas grietas de la carretera, "ojito" con ellas tambien, que esas son casi peores que las rayas blancas. Gracias a Dios y al cielo y a la prudencia, aún no he caido ni he tenido nada tan aparatoso como se puede ver en un mundial de motociclismo, esos banzados de esas motos cuando han apurado al maximo en un punto concreto, pero si he notado ese deslizamiento como para aflojar el puño. Ojito compañeros, que antes de nada está la integridad. Además digo yo, si queriamos una moto para hacer tumbadas no se porque nos compramos una de estas ¿no?. Yo con mi anterior TZR, que aun la tengo aunque parada bajo un plástico, tumbaba, no mucho porque tampoco soy un profesional pero con la X8 no se puede tumbar ni la mitad que antes con mi TZR. Bueno, perdon por el ladrillo, buen verano a todos y volver sanos y salvos, que tenemos que seguir en esta gran familia unidos.
VV´ssssss a todos desde Fuenlabrada, donde las cabras llevan revolver ....
-
JUANCHARLES
-
- Mensajes: 55
- Registrado: 24 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Fuenlabrada (MADRID)
por Niuran » 24 07 , 2005 6:50 pm
-
Niuran
-
- Mensajes: 149
- Registrado: 03 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Bilbao
por Motonabo » 24 07 , 2005 11:38 pm
-
Motonabo
-
- Mensajes: 45
- Registrado: 05 05 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
por Niuran » 25 07 , 2005 7:50 am
No hay grandes diferencias de comportamiento, por otro lado un moderno X8 es mucho mas estable que un vetusto Hexagon con ruedas de 10" y monobrazo delante ¿no?
Claro que si lo haces en una curva con poco agarre o sobre pintura vial mojada, te da igual llevar una Bimota que un X9, porque se te va a ir con las dos.
Los X8 en algunos casos traen unos neumaticos de marca "nissupu" que podrian ser los responsables de esa sensacion de inestabilidad y poco agarre, poniendo algo de una marca conocida, seguramente la cosa mejoraria mucho.
Vs
-
Niuran
-
- Mensajes: 149
- Registrado: 03 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Bilbao
por Mestral » 25 07 , 2005 10:40 pm
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por JUANCHARLES » 26 07 , 2005 8:35 am
-
JUANCHARLES
-
- Mensajes: 55
- Registrado: 24 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Fuenlabrada (MADRID)
por Janu » 26 07 , 2005 8:41 am
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
por Mestral » 26 07 , 2005 8:45 am
...hay otros mundos...pero están en éste.
-
Mestral
-
- Mensajes: 9187
- Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por JUANCHARLES » 26 07 , 2005 8:45 am
-
JUANCHARLES
-
- Mensajes: 55
- Registrado: 24 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Fuenlabrada (MADRID)
por Janu » 26 07 , 2005 8:49 am
-
Janu
-
- Mensajes: 2836
- Registrado: 29 11 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
-
Volver a X8 - XEVO
|
|
Unimoto
Siguenos
Buscador
Traductor
reloj
Equipo
|