Página 1 de 1

Problema CDI

NotaPublicado: 15 01 , 2018 10:25 am
por penok
Buenos días compañeros,

Llevo con la moto en el taller una semana por problemas de que no arrancase o se apagase en marcha, me comenta el mecanico que es la CDI la que esta rota y que habria que cambiar CDI y bombin. He estado mirado cdi de segunda mano pero vienen sin bombin y me comenta el vendedor que no hace falta que lleve el bombin. ¿Sabeis si realmente es asi? ¿Hay que codificar algo?

Gracias.

Re: Problema CDI

NotaPublicado: 15 01 , 2018 7:55 pm
por docenetas
Hola. El CDI es el que reconoce el código de la llave y si tienes que ponerlo nuevo necesitarás también llaves nuevas a menos que las que ya tienes puedan recodificarse con la nueva centralita y no se si se puede pero yo creo que no. Que yo sepa lo que se pueden codificar son llaves nuevas para la centralita que tengas pero no al revés, lo que sería meter el código de las llaves que ya tienes a la nueva centralita. En caso de que necesites llaves nuevas para ese CDI, que yo creo que si, tendrás que poner también el bombín para las nuevas llaves.

Re: Problema CDI

NotaPublicado: 07 02 , 2018 9:11 pm
por joaquinmjuan
Si mal no recuerdo, el manual de taller dice que "Si la centralita es nueva", es decir, nunca se ha codificado, no tienes que cambiar ni llave, ni bombín. Con la llave roja, generas el "Emparejamiento" con la centralita, y luego, codificas las llaves negras. Busca en el manual de taller, que allí lo explica.

Si la centralita está ya "Codificada", no sé si se puede re-codificar...pero si el que te la vende, dice que si, pues intenta de abonarle por medio de Paypal, o algo así, cosa que si no funciona, se lo puedas devolver, o al menos, se haga responsable. Un saludo.