Incapaz de apagar la alarma

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Incapaz de apagar la alarma

Notapor joliver82 » 27 09 , 2016 7:54 pm

Hola!!

Hace un par de meses me compré una X8 de segunda mano y, sinceramente, ni siquiera sabía que tuviera alarma (el vendedor no lo mencionó). El problema es que de alguna forma tuve que activarla y hoy al ir a cogerla se ha puesto a pitar como una descosida y no he sido capaz de apagarla.

Por lo que he leído al parecer, lo habitual es tener un mando a distancia y una llave adicional tanto para activar como para desactivar la alarma pero carezco de ambos. También he buscado por internet el manual de usuario y no he visto nada relevante.

Me podéis dar alguna orientación?

Muchas gracias!
RANDOM_AVATAR
joliver82
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 09 , 2016 7:48 pm
Ubicación: que ubicacion

Re: Incapaz de apagar la alarma

Notapor docenetas » 27 09 , 2016 8:47 pm

Hola. Yo no he llevado nunca alarma pero creo que todas traen como dices un mando-llavero para controlarla y pararla cuando se ponga a sonar. Si no lo tienes ponte en contacto con el que te la vendió que el debe de tenerlo y se le pudo olvidar cuando te la dio. En caso de que la haya perdido, que te diga que marca y modelo es y con eso en tienda de moto o poniéndote en contacto con el fabricante de la alarma intenta conseguir uno. Sino te va a pasar lo mismo cada vez que te salte la alarma y no podrás pararla. En el peor de los casos y si no consigues el mando ni quieres que te siga pasando desconéctala y te evitas problemas aunque la moto esté menos protegida. Aunque no sepas donde esta colocada, tiene que tener conexión a la batería, solo desconéctala y listo.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Incapaz de apagar la alarma

Notapor joliver82 » 28 09 , 2016 9:28 am

Contacté al vendedor a ver si podía encontrarme el mando así que por ahora la he tenido que desconectar en lo que me lo encuentra... Una faena pero bueno, como yo tampoco sabía que la tenía no es mucho problema perderla temporalmente :P

Gracias!
RANDOM_AVATAR
joliver82
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 09 , 2016 7:48 pm
Ubicación: que ubicacion


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados