Hace poco más de 2 meses compré mi primera moto, una Piaggio XEVO 125. Pensé que como nunca había conducido una moto no tardaría en estrenarla y caerme.

Un saludo y muchas gracias.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
3 mensajes
• Página 1 de 1
Espejo retrovisor Piaggio XEVO 125Buenas tardes,
Hace poco más de 2 meses compré mi primera moto, una Piaggio XEVO 125. Pensé que como nunca había conducido una moto no tardaría en estrenarla y caerme. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias.
Re: Espejo retrovisor Piaggio XEVO 125Los espejos para las XEvo y X8 son exactamente iguales. La única diferencia está en el acabado. Mientras para las X8 su terminación era el propio plástico, en las XEvo era en el color de la pintura de la moto con un significativo aumento de precio. Si el acabado de tu XEvo es en negro mate, puedes optar por poner el de la X8 (acabado sin pintar) que no desentonará demasiado.
Un saludo Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Espejo retrovisor Piaggio XEVO 125Buenas, gracias por la rápida respuesta. Mi moto es de color blanca, pero los espejos tienen la terminación de negro mate. Gracias y comprare los espejos que vi para la X8.
Un saludo.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados