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por donLuis » 24 07 , 2015 10:28 am
Buenas!!
Desde hace unos días estoy notando en mi Piaggio X8 250i que aleatoriamente, cuando acelero por ejemplo a medio puño, hace como amago de calarse dando 3 o 4 tirones, pero si acelero más, acelera correctamente. Me ha pasado tanto en frío como en caliente. Tanto a 50 kms/h como a 100. No he encontrado un patrón predefinido.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
Muchas gracias!!
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donLuis
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por Luben » 25 07 , 2015 7:16 am
Pudiera ser la bujía, el cable de la bujía o el cuerpo de inyección sucio, es lo que se me ocurre.pon atención a la temperatura si sube más de lo normal la causa puede ser otra. Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
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por jenio15 » 25 07 , 2015 10:51 am
Prueba con limpiador de inspectores. Si la moto ha estado parada tiene papeletas. Probarse barato y no tiene efectos secundarios.
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por sach » 25 07 , 2015 11:18 am
Cuantos kilometros tiene?. Bujia, cable alta, bobina, filtro de aire, cuerpo acelerador, tps, poco mas queda en este motor. Te cuento lo que me paso a mi que me volvi loco hasta dar con ello. Me pasaba parecido, a veces tirones, dejaba de acelerar, etc. Fue el interruptor de paro emergencia.
Esta X8 es la bomba.
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por Luben » 25 07 , 2015 8:33 pm
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por donLuis » 27 07 , 2015 8:53 am
Buenas compañeros. Ante todo, muchas gracias por las respuestas.
Voy por partes.
El interruptor, casi descartado. Sí que es verdad que alguna vez se me ha "calado" por tocarlo levemente sin darme cuenta. Bastante mosqueante hasta que te das cuenta de que lo has tocado. Para asegurarme, alguna vez que me ha dado los tirones, he apretado bien en la posición "Run", pero no se ha solucionado.
La moto tiene tute... 56000 kms. Hace 500 le hice la revisión, pero no sé si me cambiaron la bujía. Lo comprobaré.
He estado buscando en google "limpiador de inspectores" y no me viene nada. ¿Me puedes dar más información sobre esto? Ni idea de lo que es. También te digo que la moto no ha estado parada. La uso para ir a trabajar a diario.
Gracias de nuevo!!
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por Turu » 27 07 , 2015 10:45 am
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por donLuis » 27 07 , 2015 11:50 am
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por sach » 27 07 , 2015 12:12 pm
Esa bujia no me gusta nada, comprueba su cambio o cambiala tu que es barato y rapido. Yo he usado como limpia inyectores y camara combustion, etc, este producto: http://www.aditivox.com/limpiadores/52- ... 300ml.htmlY este otro producto en cada repostaje: http://www.aditivox.com/mejorador/50-xe ... 250ml.htmlMi X8 va camino de 100.000km y me gasta 2,77l/100km. Y por ultimo, desconecta la bateria 1 hora o si puedes toda la noche. Luego deberas poner el reloj en hora. Cada cierto tiempo y sin saber muy bien por que, se me dispara el consumo. Seguro ha de tener algo que ver el TPS que ha de resetearse. Yo lo hago desconectando la bateria y todo vuelve a la normalidad. La limpieza de la admision es obligada tambien en nuestra moto. Ya nos diras.
Esta X8 es la bomba.
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por Turu » 27 07 , 2015 12:18 pm
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por Turu » 27 07 , 2015 12:24 pm
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por sach » 27 07 , 2015 12:29 pm
No hombre, ja, ja.
Cada bote trata 250 litros. Solo has de sacar la proporcion, dura muchisimo.
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por donLuis » 27 07 , 2015 12:57 pm
Ok. Muchas gracias por los consejos. Comprobaré la bujía y añadiré los aditivos.
Ya os contaré que tal va
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por Turu » 27 07 , 2015 1:08 pm
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por drager » 27 07 , 2015 11:03 pm
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