Hola.Soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi moto y me gustaría que me echaseis una mano. Debo avisaros que no tengo ni idea de mecanica,pero tampoco tengo en estos momentos una ecnomia lo suficientemente saneada como para acudir al taller. Mi moto es una Piagio X8.
Llevo unos dias notando que tras hacer un recorrido mas o menos largo, por carretera y a una velocidad alta, al llegar a ciudad como que la moto se ahogaba e incluso en alguna ocasión se me llegaba a parar. Sin problema la arrancaba y seguia mi camino. La verdad es que por falta de tiempo he abandonado el problema. El caso es que en la ultima ocasión volvio a ocurrir exactamente igual conla diferencia es que tras arrancarla me volvio a ocurrir a los 100 metros,en una interseccion donde tienes que aminorar tu velocidad, a otros 100..y asi hasta que en la ultima rotonda camino del taller se me paró definitivamente. No ha vuelto a arrncar.
Ya os digo que no se de nada de mecanica y lo unico que he pensado que puede ser suciedad en los filtros o manguitos de gasolina, o algún problema con la bujia que no hace chispa,que esté sucia. El año pasado tuve que cambiar el variador,lo hice en un taller donde me pusieronuno de sgunda mano y no se si tendrá algo que ver.
Muchas gracias por vuestra ayuda.